0

Farré reveló el único jugador que no puede entrenar en el primer equipo de Sporting Cristal

El entrenador de Sporting Cristal habló con los medios de prensa y reveló quién es el jugador que no puede entrenar en el primer equipo del cuadro celeste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guillermo Farré reveló el único jugador que no puede entrenar con el primer equipo
Guillermo Farré reveló el único jugador que no puede entrenar con el primer equipo | Líbero

Sporting Cristal se medirá contra Sport Boys en el Alberto Gallardo por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2025. Este viernes, el DT del conjunto celeste, Guillermo Farré, habló con los medios de prensa y contó las últimas novedades de su plantel.

Una de las preguntas que le realizaron al DT fue sobre el jugador Mateo Rodríguez. Farré confirmó que el juvenil no puede entrenar con el primer equipo de Sporting Cristal por una situación personal.

"Mateo todavía no puede entrenar con nosotros, es un jugador al que todos esperaríamos, pero bueno, tiene una situación personal que no le permite poder entrenar en el primer equipo", expresó Guillermo Farré.

Guillermo Farré habló sobre Mateo Rodríguez

¿Quién es Mateo Rodríguez?

Mateo Rodríguez, hijo de Alberto 'Mudo' Rodríguez, se desempeña como centro delantero y destacó en las divisiones menores de Sporting Cristal. Su excelente desempeño le valió una convocatoria a la selección peruana Sub 20.

En el 16 de junio del 2024, Rodríguez mostró su deseo de jugar en Sporting Cristal por "toda su vida" y elogió el trabajo de Revoredo. "Es un gran profesor y persona", indicó el juvenil atacante.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy