0

Token de la 'U': Universitario presentó y explicó sobre la aplicación dirigida para hinchas

Los cremas presentaron una nueva aplicación para que los hinchas puedan interactuar y tener más beneficios con el club. Conoce los detalles del Token 'U'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari presentó el nuevo aplicativo Token de la 'U'
Jean Ferrari presentó el nuevo aplicativo Token de la 'U' | Créditos: Jessica Merino / URPI-LR

Universitario vuelve a sorprender a sus fanáticos con una nueva aplicación. A través de una conferencia de prensa, Jean Ferrari (administrador temporal), Daniel Amador (gerente de marketing) y Tatiana Fontalvo (CEO de Bitsports), presentaron el nuevo Token de la 'U' que consiste en una moneda digital que podrán ser adquiridas por sus seguidores y sacarle provecho con varios beneficios.

La 'U' no está creando una criptomoneda, mucho menos un fan token. Lo que acaba de anunciar el equipo crema es un Community Tokens o también conocido como activos digitales, que son unidades de valores no volátiles que permitirán al hincha interactuar directamente con el equipo e intercambiar distintos productos y servicios.

Gracias a esta 'app', que será lanzada esta tarde (18:00 horas), el público podrá disfrutar de beneficios únicos como: membresía UPlay, merchandising de la institución, sorteos, sesiones de fotos y poder tener un acercamiento con el plantel principal de jugadores. Asimismo, podrán elegir el la 'mejor jugada o gol' del partido, acceder saludos personalizados y demás experiencias.

De esta manera, los hinchas 'merengues' podrán tener más cercanía al equipo de sus amores, desde cualquier parte del país y también extranjero, ya que el token no se devalúa y siempre conserva su valor en el aplicativo.

Por último, es importante señalar que esta revolución digital es gracias a la alianza de Universitario con la empresa colombiana Bitsports, pionera en el rubro engagement, que ha desarrollado distintos aplicativos en diferentes clubes a nivel mundial.

¿Cómo comprar un token?

El usuario podrá adquirir un token desde el valor de s/1.20, sin límites, y es completamente seguro. Igualmente, los tokens no se pierden si en todo caso el hincha no lo usa en sus primeros 12 meses.

¿Cuándo y a qué hora podrán descargar el aplicativo?

La aplicación está disponible para los sistemas IOS y Android. Los nuevos usuarios deberán realizar la descarga registrando sus datos personales y recibirán un correo de confirmación.

Finalmente, el usuario inicia en el nivel bronce, que va de 1 a 1 200 tokens; para escalar al nivel plata deberán poseer de 1 200 a 2 000 tokens y si desean llegar al nivel oro deberán superar los 2 000 tokens.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY