0

Universitario calienta el duelo ante Corinthians en el Monumental: "Por otra noche mágica"

A través de sus redes sociales, Universitario publicó un curioso mensaje dedicado para los hinchas que asistirán al coloso de Ate para duelo ante Corinthians.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario calienta el duelo ante Corinthians en el Monumental: "Por otra noche mágica"
Universitario calienta el duelo ante Corinthians en el Monumental: "Por otra noche mágica" | Foto: Universitario

¡Se van con todo! Universitario recibe HOY martes 18 de julio a la escuadra de Corinthians, en duelo correspondiente al partido de vuelta por los playoffs para conseguir el pase a octavos de la Copa Sudamericana 2023. En el anterior enfrentamiento, la 'U' cayó por la mínima diferencia ante el 'Timao' en Brasil, por lo que ahora aprovecharán su localidad para poder darle vuelta al score para pasar a la siguiente instancia del torneo.

Es por eso que a horas de que se lleve este vibrante choque, Universitario viene calentando la previa con diversas publicaciones en sus redes sociales. Ahora, publicaron una fotografía con la celebración del gol de Piero Quispe junto a la frase "Por otra noche mágica de copa en casa".

Para este partido de tal magnitud, se espera que las tribunas del Estadio Monumental de la ciudad de Lima, se vean abarrotadas de hinchas, quienes a través de redes sociales han confirmado que se vivirá una gran fiesta. Además, a través de la plataforma oficial de venta para las entradas, hay diversas zonas que ya salen como agotadas.

Posible once de Universitario ante Corinthians

Jorge Fossati lanzaría el siguiente once titular desde el vamos para este cotejo: Diego Romero, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Horacio Calcaterra, Andy Polo, Nelson Cabanillas, Edison Flores/Luis Urruti y Emanuel Herrera.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY