0

¿Bernardo Cuesta llegaría a Universitario tras posible salida de Alex Valera?

Tras la posible salida de Alex Valera en la "U", se deslizó la posibilidad de que Bernardo Cuesta sea el nuevo delantero del equipo. ¿Qué chances existen?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bernardo Cuesta no va a llegar a Universitario para la temporada 2024
Bernardo Cuesta no va a llegar a Universitario para la temporada 2024 | Composición: Líbero

Universtiario de Deportes afrontará el 2024 de una forma especial por el año de su centenario. Con este contexto, los hinchas cremas se mantienen muy ilusionados sobre la conformación del plantel. Sin embargo, en las últimas horas podrían haber cambios inesperados tras el interés de un club japonés por Alex Valera.

Según la información de LIBERO, desde el entorno de 'Valegol' la escuadra del país nipón ya hay acuerdo, pero falta que la negociación se termine de concretar.

En consecuencia, de llegar a prosperar el fichaje del atacante merengue con el cuadro asiático, significaría una dura baja en la parte ofensiva para el plantel del técnico argentino Fabián Bustos, teniendo en cuenta que los merengues jugarán dos torneos, la Liga 1 y Copa Libertadores 2024. ¿Bernardo Cuesta, delantero de Melgar podría llegar en su lugar?

Bernardo Cuesta suena como posible delantero en la "U"

El periodista Gustavo Peralta, descartó que el histórico atacante del 'Dominó' sea fichaje de Universitario para el centenario, al margen que el argentino sea nacionalizado peruano.

"Nacionalizados '9' solo Hernán Barcos, (Danilo) Carando, 'el 'Berni', pero Melgar no lo va a dejar", precisó el citado comunicador en el programa 'Campeonísimo' de PBO.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY