0

    Mi beca para empezar 2021: ¿Cómo me registro al programa vía app Obtén Más?

    Si no recuerdas la contraseña de la aplicación "Obtén Más/Mi Beca para Empezar", la puedes recuperar de manera sencilla. Aquí conoce todos los detalles sobre este programa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En México, Mi Beca para empezar es un programa social que brinda apoyo económico para erradicar la deserción escolar entre los estudiantes de educación básica, así como en los Centros de Atención Múltiple (CAM) de la Ciudad de México (CDMX).

    Asimismo, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) confirmó el octavo depósito del programa Mi beca para empezar. El pago al ámbito preescolar comprendió 350 pesos mexicanos, mientras que los estudiantes de primera y secundaria recibieron 380 pesos. Los alumnos del CAM percibieron un monto de 450 pesos mexicanos.

    ¿Cómo puedo registrar al programa Mi Beca para Empezar?

    Descarga la aplicación "Obtén Más/Mi Beca para Empezar" e ingresa tu número de celular y el código de verificación que recibiste. Coloca tu cuenta de correo electrónico y el código de verificación que recibiste. Luego genera y confirma tu contraseña numérica de 6 dígitos, no consecutivos.

    Después, ingresa la CURP del tutor, misma que será verificada en RENAPO. Selecciona tu ocupación y señala el Código Postal de tu domicilio. Selecciona colonia, escribe la calle y número. Tras ello, digital tu nombre completo y número telefónico de una persona de contacto.

    Para verifica tu identidad, tómate una fotografía frontal. Además, saca una imagen del frente y reverso de tu identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte). También manda una fotografía de tu comprobante de domicilio.

    Becas Institucionales BUAP

    Los resultado del proceso de selección se publicará desde el lunes 12 de abril del 2021 mediante el siguiente enlace: becas.buap.mx/becas_institucionales/resultados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY