0

    Survivor México 2021 vía Azteca UNO: revive el programa del miércoles 14 de abril

    Survivor México 2021 desde República Dominicana. Tras la eliminación de Gabo Cuevas, Jaguares y Halcones volvierona competir vía Azteca Uno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Survivor México 2021 vía Azteca Uno. Un nuevo capítulo llegó el miércoles 14 de abril, a la televisión mexicana. El reality show de supervivencia producido por TV Azteca promete seguir ofreciendo acción, batallas colosales y dramatismo. 

    Survivor México 2021 resumen - programa 14 de abril

    - Gracias por acompañarnos. Se termina un capítulo más de Survivor 2021.

    - ¿Qué pasó, Halcones? Julio Barraza obtiene la quinta banda para los Jaguares e inmediatamente obtienen las herramientas.

    - Adianez se siente muy motivada con las porras. Conversa con sus compañeros sobre lo ocurrido con Aranza Carreiro (Jaguares) y manifiesta que no quiso salirse de su modo zen, pero fue inevitable.

    (VIDEO SURVIVOR MÉXICO)

    - ¿A quién defiendes? Aranza Carreiro (Halcones) y Adianez Hernández (Jaguares) protagonizan fuertes empujones al querer cachar las bolas y se desató una controversia. Cara con boca abierta y sudor frío.

    - La tribu Halcón realizó un gran trabajo y obtiene los suministros, arroz y aceite.

    (VIDEO SURVIVOR MÉXICO)

    - ¡Bienvenidos (as) a la aventura más intensa, Survivor México! Jaguares vs. Halcones

    - Este miércoles comienza un nuevo capítulo de Survivor México 2021. Mediante la app TV Azteca puedes votar por el sobreviviente que para ti debe ser el próximo eliminado.

    NOTA PREVIA

    Después del primer domingo de eliminación, Jaguares y Halcones protagonizarán nuevas batallas colosales en República Dominicana. Las dos tribus continuarán buscando ganar las jugosas recompensas para sobrevivir hasta el final de Survivor México 2021.

    En tanto, los Jaguares sufrieron una baja: Gabo Cuevas perdió el combate ante Bella de la Vega y quedó eliminado de Survivor México. El equipo decidió no salvarlo y conservar el tótem de resurrección. "No lo voy a salvar. La prioridad es ver por mi tribu (Jaguares). Lo utilizaré en el momento debido, con el consejo de todos mis compañeros", manifestó el jefe de la escuadra, Daniel Cortés.

    Avance Survivor México 2021, programa 14 de abril

    (VIDEO SURVIVOR MÉXICO)

    Por su parte, Carlos 'Warrior' Guerrero seguirá guiando a los veintitrés concursantes que se enfrentan en el programa de supervivencia más emocionante de la pantalla chica. Los fanáticos de Survivor México 2021 criticaron el conductor, porque realiza incómodas preguntas a los integrantes para provocar polémica en el reality.

    Participantes Survivor México 2021

    Tribu Jaguares

    -Alejandra Toussaint

    -Dennis Arana

    -Julio Barraza

    -Denisha

    -Sargento Rap

    -Gabriel Cuevas (ELIMINADO)

    -Daniel Cortés

    -Aranza Carreiro

    -Cynthia González

    -Daniela Torres

    -Eduardo Barquín

    -Kristal Silva

    Tribu Halcones

    -Jorge Ortín

    -Tania Niebla

    -Adianez Hernández

    -Gary Centeno

    -Carlos ‘Chicken’ Muñoz

    -Brissia Mayagoitia

    -Guillermo Dorantes

    -Paco Pizaña

    -Bella de la Vega

    -Bárbara Falconi

    -Natalia Alcocer

    -Pablo Marti

    Horario de Survivor México 2021

    El nuevo capítulo de Survivor México 2021 EN VIVO inicia este miércoles 14 de abril del 2021 desde las 19.30 horas vía Azteca Uno. Los domingos de eliminación se trasmiten a las 20.00 horas.

    ¿Dónde VER EN VIVO Survivor México 2021?

    Puedes VER Survivor México 2021 EN VIVO por la señal de Azteca Uno (canal 101 en los servicios de cable Izzi, Star TV y Megacable). También sigue EN DIRECTO GRATIS el reality de competencia mediante el portal oficial de TV Azteca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY