0

    Examen UNAM 2021: conoce las fechas restantes para el ingreso a licenciatura

    El examen de admisión 2021 a la UNAM, inició el sábado 8 de mayo en la Ciudad de México. Conoce las fechas que faltan para postular a licenciatura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miles de estudiantes se dieron cita el sábado 8 de mayo para buscar una de las 130 licenciaturas que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde cada uno de ellos, tuvo que rendir un examen de admisión en la primera jornada de aplicación de la prueba.

    Por motivos de la pandemia del nuevo coronavirus, en esta oportunidad la UNAM decidió realizar el ingreso de los estudiantes en los sistemas escolarizado, de universidad abierta y a distancia, puesto que, la COVID-19, no permitió que se desarrolle el examen en las fechas programadas para un inicio que fueron del 20 de febrero al 9 de marzo.

    Cabe señalar que, en los recintos educativos donde se viene llevando a cabo el examen de admisión que continúa el domingo 9 de mayo, se colocó al personal correspondiente de salud para que pudieran verificar que los postulantes cuenten con mascarilla. Asimismo, se les midió la temperatura y recibieron gel antibacterial.

    Sin más preámbulos, conoce las fechas restantes que quedan para que los estudiantes puedan asistir a la prueba para ingresar a la UNAM.

    ¿Cuáles son las fechas restantes para el examen único de la UNAM?

    Según informaron desde el centro universitario, quedan todavía cuatro fechas para que los estudiantes puedan rendir sus exámenes. Te las dejamos a continuación.

    - 15 y 16 de mayo postulan un promedio de 62 mil 154 sustentantes

    - Mientras que el 22 y 23 de mayo 62 mil 139 estudiantes.

    - Cabe indicar que, durante los días 12 y 13 de mayo, corresponderá el turno a los 214 aspirantes con discapacidad.

    (FOTO: CAPTURA UNAM)

    ¿Qué día darán los resultados del examen a la UNAM?

    Los resultados del examen de ingreso 2021 serán publicados el 16 de junio por medio del portal web que tiene la universidad.

    ¿En cuántas sedes se viene desarrollando el examen?

    Las autoridades educativas encargadas del examen de admisión, indicaron que son un total de 18 sedes que se vienen utilizando para que se aplique la prueba a los postulantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY