0

    Vía Telemundo, Miss Universo 2021: los mejores momentos de la edición 69

    El Miss Universo 2021 se quedó en América Latina. Telemundo transmitió el evento de belleza para Estados Unidos. Aquí el resumen del certamen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Telemundo presentó esta noche el Miss Universo 2021 desde eL Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Estados Unidos. La edición número 69 se quedó con la mexicana Andrea Meza, mientras que la peruana Janick Maceta obtuvo el tercer lugar del certamen de belleza.

    Asimismo, Janick Maceta conmovió a los televidentes durante la ronda de preguntas. Al ser consultada sobre qué le diría a las mujeres que han sufrido abuso doméstico o sexual, ella respondió lo siguiente:

    "Les diría que admiro su fuerza. Ellas son sobrevivientes. Yo he estado allí también. Me volví en la heroína de mi propia historia. Por eso me dediqué a salvar a niñas de ser víctimas. Son sobrevivientes, son heroínas. Ellas tienen el poder y jamás deben dejar que silencien sus voces", señaló Maceta. Sin más preámbulos, repasa los mejores momentos del evento.

    Miss Universo 2021: resumen completo edición 69

    - ¡LA CORONA SE QUEDA EN AMÉRICA LATINA! La mexicana Andrea Meza se lleva el Miss Universo 2021.

    (VIDEO TNT)

    - Las cinco finalistas del Miss Universo 2021 responden preguntas de exreinas de belleza. La representante de Perú Janick Maceta emocionó al público con su gran mensaje a sobrevivientes de abuso doméstico.

    - Se acerca el final del certamen de belleza. México, India, Brasil, República Dominicana y Perú clasificaron al Top 5 de Miss Universo 2021. ¿La corona se quedará en América Latina?

    - Las 10 finalistas comienzan el desfile con vestido de gala. Seis latinas clasificaron en la etapa final.

    (VIDEO MISS UNIVERSO 2021)

    - La representante Myanmar es la ganadora en la categoría mejor traje típico del Miss Universo 2021.

    (VIDEO MISS UNIVERSO 2021)

    - Telemundo Miss Universo votar. Para ayudar tu participante favorita, ingresa al siguiente enlace.

    - Se define el Top 10 Miss Universo 2021. Jamaica, República Dominicana, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Filipina, Costa Rica, México y Brasil clasifican a la ronda final. ¿Quién será la sucesora de Zozibini Tunzi?

    - Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, se presenta en la gala de esta noche. La modelo sudafricana narra cómo vivió su reinado en medio de la pandemia.

    - El Miss Universo 2021 continúa. Inicia el desfile de trajes de baño. Las 21 finalistas modelan en la pasarela del Seminole Hard Rock Hotel.

    (CAPTURA TELEMUNDO)

    - ¿Cómo votar para Miss Universo 2021? Descargar la aplicación oficial de Miss Universo, la cual está disponible en Play Store y App Store de Apple. Después, debería aparecer en la inferior del aplicativo la opción "Vote". Luego selecciona a tu favorita y listo.

    - Semifinalistas Miss Universo 2021. Se definió el Top 21. Estos países accedieron a las próxima etapa: Colombia, Perú, Australia, Francia, Myanmar, Jamaica, México, República Dominicana, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, India, Curacao, Puerto Rico, Filipina, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam.

    - Hasta ahora, Colombia, Perú, Australia, Francia, Myanmar, Jamaica, México consiguieron su boleta para la próxima ronda. ¿Quiénes más completarán el Top 21?

    (VIDEO TELUMUNDO)

    - Tras la presentación general, la organización anuncia las clasificadas a las semifinales. ¿Quiénes conseguirán meterse en el Top 21?

    - Las 74 participantes del Miss Universo desfilaron en el escenario al ritmo del cantante estadounidense 'Pitbull'. ¿Ya tienes a tu favorita?

    (VIDEO TELUMUNDO)

    - Comienza lo bueno. Arranca la 69 edición de Miss Universo 2021. ¿Quién se quedará la corona?

    (VIDEO TELUMUNDO)

    - Sigue la ceremonia completa del Miss Universo 2021.

    - Las tres finalista tendrán que responder a una última pregunta. Es aquí cuando los jueces y el público definen las posiciones finales.

    - El jurado del Miss Universo 2021: Tatyana Orozco, Christine Duffy, Deepica Mutyala, Keltie Knight, Zuleyka Rivera, Arden Cho y Shryl Adkis-Green.

    - Recordemos las reglas del concurso

    - 1) Que sea mujer legalmente legalmente. Cabe señalar que el país puede deja abierta la posibilidad de que una mujer transgénero participe en el concurso.

    - 2) La participante no debe estar casada.

    - 3) No puede estar embarazada.

    - 4) La participante por país debe ser la ganadora del título nacional o, por alguna circunstancia, la suplente.

    - 5) Que tenga la nacionalidad del país del cual representa para poder participar.

    - 6) Edad entre 18 y 28 años.

    - 7) Tener la dispoción de ser Miss Universo y cumplir con todo lo que ello conlleva.

    - ¡Bienvenidos a la cobertura del concurso de belleza Miss Universo 2021!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY