0

Acapulco Shore 8: Fecha, hora y canal para ver estreno del capítulo 7

Según el avance del episodio 7 de Acapulco Shore 8, los integrantes del reality perderán el control. La situación continuará tensa tras la pelea entre Jacky e Isabel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Acapulco Shore 8 continúa estrenando nuevos capítulos.
Acapulco Shore 8 continúa estrenando nuevos capítulos. | IMAGEN: MTV

Acapulco Shore continúa siendo una de las series más populares de América Latina. Desde el estreno de su octava temporada, el reality de MTV está superando las expectativas. En el capítulo 6, Jacky Ramírez nuevamente perdió el control. La integrante de la 'Casa Shore' llegó a los golpes con Isabel Castro.

El acalorado enfrentamiento ocurrió a bordo de un autobús. Tras los reclamos airados de 'El Chile' Miranda, Jacky Ramírez decidió lanzarle cerveza, provocando que Isa Castro interviniera en la discusión. "Jacky, con la gente que yo quiero nadie se mete", expresó la modelo mexicana.

En otro momento, 'El Chile' Miranda y Jey' Jibranne Bazán también protagonizaron una pelea en el automóvil. Sin embargo, cuando pisaron la mansión, ambos participantes conversaron y solucionaron sus problemas. Incluso, sellaron su reconciliación con un emotivo abrazo.

(VIDEO MTV ACAPULCO SHORE 8)

Por su parte, Toño Méndez, el nuevo boss de Acapulco Shore 8, entró en acción para pedirles a los participantes que se porten bien, ya que podrían recibir sanciones. Por ello, los 'Shores' decidieron organizar una gran fiesta para así calmar los ánimos.

Acapulco Shore 8 episodio 7 completo: fecha, hora y canal

El capítulo 7 de Acapulco Shore 8 se estrenará vía MTV Latinoamérica este martes 8 de junio desde las 10.00 horas (México y Perú). En México, se puede VER MTV EN VIVO vía TotalPlay (canal 726); SKY (canal 701); Dish (canal 260); Axtel (canal 685); Star TV (canal 151); Izzi (canal 236 y canal 930); Megacable (canal 606 y canal 930). El sexto episodio también podrá ser visto en la plataforma Paramount Plus.

Acapulco Shore temporada 8 gratis

Los episodios completos de Acapulco Shore están disponibles en Paramount Plus. Si deseas contratar el servicio, accede al siguiente enlace. La plataforma de streaming ofrece una prueba gratis de siete días

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY