0

Belinda y Tini Stoessel juntas en nueva canción: "La niña de la escuela"

Ambas cantantes lanzan su nuevo sencillo junto a la colaboración de la española Lola Índigo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Belinda
Belinda | Youtube

Belinda lanza su canción "La niña de la escuela' esta vez con la colaboración de Tini Stoessel y Lola Índigo. El nuevo sencillo ya es un éxito en Youtube y alcanzó más de un millón de reproducciones a tan solo un día de su estreno.

Este pegajoso tema es parte del álbum 'La Niña' de la cantante española Lola Índigo que pretende darle un giro a su música y conquistar el mercado pop. La artista califica a su nueva discografía como un “puente de transición”.

"Soy aquella niña de la escuela. La que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena pasa y dice ‘Oh nena, oh nena’". es el coro de la canción que cautivó a los seguidores de Lola Índigo, Tini Stoessel y Belinda que colaboran por primera vez juntas.

Foto: Instagram

Sobre la esencia de este nuevo álbum Lola comentó para la agencia EFE:" Creo que este nuevo álbum es más rosita que ‘Akelarre’, que era mucho más oscuro. El sonido, dentro de que tiene mucho de lo que se conoce de mí, está muy empapado de ese pop de los 2000".

Asimismo, adelantó que contará con más participaciones de otros artistas para sus próximos sencillos: "Va a haber muchas colaboraciones que sobre todo vienen de fuera. No puedo desvelar nada por el momento, pero se irá descubriendo con los sencillos que vaya sacando”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY