Youtuber perdió más de 100 mil pesos tras apostar por México en la final Copa Oro
Werevertumorro, el reconocido Youtuber perdió una alta suma de dinero luego de que le apostará a México en la final de la Copa Oro que jugó el ‘Tri’ ante Estados Unidos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppWerevertumorro, se ha convertido en tendencia luego de conocerse que el reconocido Youtuber habría perdido una fuerte suma de dinero luego de apostarle a México en la final de la Copa Oro que jugó ante Estados Unidos. Dicho encuentro culminó con una derrota para el ‘Tri’ que no pudo obtener la victoria e hizo perder al influencer.
- Viral: rata se arriesga a ser atropellado con tal de conseguir una hamburguesa
- Llamadas peligrosas: estos son los números desconocidos que debes bloquear
- WhatsApp: ¿Qué significa realmente el emoji del vaquero?
- WhatsApp: ¿Cuál es el significado del emoji con humo en la nariz?
Según se pudo conocer por las propias redes sociales del Youtuber, este detalló que la apuesta que hizo fue a favor de la victoria del Tri la cual ascendía a los 105 mil pesos, cantidad que esfumó cuando en los tiempos extras Miles Robinson hizo el tanto del triunfo para los estadounidenses.
Tras dicho resultado, hizo que algunos usuarios de las redes comenzaran a burlarse de Gabriel Montiel por su pérdida económica, situación por la que el youtuber dio la cara y aseguró que había gente que ya le urgía que perdiera.
"¡Amigos! A los que han apostado y están en este pedo saben que así es y así pasa. Ya le urgía a la gente que perdiera para que “aprendiera mi lección” pura buena vibra y las apuestas son diversión! Mi lana me divirtió a mí y a ustedes durante 30 días. los tqm!!!", escribió el Werevertumorro en su redes sociales.
¿Anteriormente hizo la misma apuesta?
La información que hemos logrado obtener es que, ya anteriormente hizo una arriesgada apuesta, cuando dio a conocer que apostó 100 mil pesos en al final que disputaron Cruz Azul y Santos en el torneo Clausura 2021, mismo en el que tanto los celestes como el youtuber salieron vencedores.