0

Dragon Ball: el día que Yajirobe se comió al hijo de Piccolo Daimaku

En esta nota, entérate el día en que Yajirobe terminó derrotando en muy poco tiempo al famoso namekiano Piccolo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dragon Ball: el día que Yajirobe se comió al hijo de Piccolo Daimaku
Dragon Ball: el día que Yajirobe se comió al hijo de Piccolo Daimaku | Web oficial

Piccolo Daimaku, recordado personaje que se refugia en la tierra luego de atravesar problemas catastróficos en su país en la aclamada serie Japonesa Dragon Ball también fue derrotado de manos del peleador de gran fuerza Yjirobe. Así que revisa a continuación que día sucedió aquel suceso.

Noticias sobre Dragon Ball

El namekian, al enterarse de las esferas del dragón y su poder de conceder deseos da la orden a sus 3 hijos para que las consigan cueste lo que cueste. Los hijos de este ser, tienen apariencia de dragón y, también, personalidades distintas. El más fuerte es Piano, a este le sigue Tambourine y Cymbal, que es el más débil de los demonios.

Este último, siente la esfera del dragón de una estrella que lleva en el cuello Yajirobe, por lo que se enfrenta a él y a Goku. El hijo de Piccolo se siente confiado, pues considera que no hay humanos fuertes. El amigo de nuestro protagonista, desenvaina su espada y logra herir al demonio y finalmente, lo derrota.

Yajirobe cocinando a Cymbal después de derrotarlo Imagen: Web Oficial

¿Qué pasa con el dragón?

Después de acabar con él, Yajirobe corta en dedazos al dragón, junta ramas y lo cocina. Al ver esto Goku, le dice que si está seguro de hacerlo. El portador de una estrella, no le hace caso y se come todo. Por otro lado, Piccolo logra sentir la muerte y el dolor de su hijo.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY