0

WhatsApp Business: pasos para reportar un problema en la versión empresarial

A continuación, te presentamos pasos para solucionar problemas en WhatsApp Business.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WhatsApp Business: Cómo reportar un problema en la versión para empresas
WhatsApp Business: Cómo reportar un problema en la versión para empresas | Líbero

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo, ya que cuenta con millones de usuarios que envían mensajes a diario, sin importar si es de Android o iOS. A pesar de su popularidad, presentar un reporte sobre fallas en la aplicación puede ser un problema.

Noticias sobre WhatsApp

En este caso te mostraremos como reportar un problema en la versión para empresas de la aplicación, WhatsApp Business, ya que cumple una función importante y una falla podría hacer que pierdas clientes importantes.

La app de Facebook Inc. permite que sus usuarios puedan reportar problemas relacionados al envío de mensajes, fotos, notas de voz o documentos. Si presentas estos inconvenientes ten en cuenta la siguiente información.

WhatsApp Business desde un dispositivo Android. Foto: GLR

Cómo solucionar un problema de WhatsApp Business

Esto proceso funciona para dispositivos móviles con un sistema operativo de Android o iOS de iPhone. Solo deberás enviar un mensaje al siguiente correo electrónico: smb_web@support.Whatsapp.com

Por otro lado, la página oficial de WhatsApp brinda mayor información respecto al soporte de la app, soluciones y preguntar sobre la Policía de privacidad. Para mayores detalles solo tienes que ingresar aquí.

Para más información sobre WhatsApp, ingresa a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY