0

¿Quién es Villano Antillano, la nueva intérprete de la BZRP Session?

En junio celebramos el mes del orgullo LGTBI, motivo por el cual te contaremos más acerca de la historia del célebre personaje que inició el movimiento Queer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién es Villano Antillano, la nueva interprete de la BZRP Session?
¿Quién es Villano Antillano, la nueva interprete de la BZRP Session? | Créditos: Vía País

Es conocido como uno de los artistas que defiende los derechos de la comunidad LGTBI dentro del género rap y trap en Puerto Rico. Nos referimos a Villano Antillano, pues tomó la decisión de luchar contra los prejuicios de la sociedad y ahora será la invitada a la Bizarrap Session #51.

En ese sentido, el productor argentino tomó la decisión de colaborar de la mano de un artista que se encuentra en ascenso y no tuvo mejor idea que incluir a la intérprete puertorriqueña.

¿Quién es Villano Antillano, la nueva interprete de la BZRP Session?

Así pues, Villano Antillano es una artista de 25 años, natal de Bayamón, Puerto Rico. Fue hace tres meses que saltó a la fama siendo una solista con su tema denominado "Vocales", el cual tiene unas 160,000 visitas en su canal de YouTube.

Al respecto, dicho personaje forma parte de uno de los primeros en identificarse como no binaria queer. Y justamente aprovechó que el presente mes se llevaba a cabo la fecha internacional del orgullo LGTBI para estrenar un nuevo videoclip al lado del productor musical BZRP Session #51.

Aquella noticia fue compartida a través de un video difundido en las redes sociales del productor, y hasta la fecha dicha creación musical cuenta con aproximadamente 5 millones de reproducciones, asegurando ser un éxito total.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY