0

Jenly Bouzón arrasa como beauty influencer por su transparencia ante sus seguidores

Jenly Bouzón es una de las influencers de belleza más populares en Instagram, donde suma más de medio millón de seguidores. Conoce más sobre ella en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jenly Bouzón es toda una celebridad en las redes sociales.
Jenly Bouzón es toda una celebridad en las redes sociales. | Foto: Instagram de Jenly Bouzón

Cuando se trata de buscar belleza, las mujeres suelen ser las mejores en autosabotearse su piel luego de aplicarse productos sin un asesoramiento profesional. Por suerte, ahora las féminas tienen un respiro, gracias al poderoso trabajo que realiza la beauty influencer Jenly Bouzón.

Según su experiencia, para lograr tener un rostro de porcelana, el primer paso que debes realizar es tener una excelente rutina de limpieza y una adecuada protección, por ello, la influencer experta en belleza, recomienda al máximo ubicar un corrector limpiador, además de un protector solar de buena calidad para obtener los resultados deseados.

En tal sentido, Jenly Bouzón es amante de la naturalidad, su enfoque como generadora de contenido se reduce en transmitir belleza con sentido, desde 2017 comparte contenido para las redes sociales; tiene el objetivo de hacerlo con propósito, como madre, esposa e influencer tiene ocupaciones que pueden causarle desgaste físico, sin embargo, le demuestra cada día a las mujeres de cualquier lugar del mundo, que sí se pueden ser multifacéticas sin dejar de verse bien.

¿De dónde viene la inspiración de Jenly Bouzón para ser influencer?

En un principio Jenly Bozón comentó que recibía muchas interrogantes sobre qué marca o cuáles productos utilizaba con frecuencia en su rutina de cuidado, notaba la cantidad de personas que interactuaban en su perfil cada vez que realizaba una publicación, con el tiempo, descubrió que cada vez que publicaba este tipo de información tenía el privilegio de orientar a diferentes personas sobre los pasos correctos para aplicar productos según el tipo de piel.

Poco a poco su interés fue despertando, al punto que comenzó a comprobar cada producto que utilizaba en su rutina de skincare con el propósito de ofrecer contenido certero y confiable.

"Es bonito saber que estás influenciando de manera positiva en las personas, y que puedes llegar a crear ese sentimiento de confianza entre ellas".

Jenly Bouzón cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram.

Con mucha seguridad Jenly Bouzón hablaba de marcas que jamás pensó que se fijarían en ella, recuerda con claridad que las nombraba justamente porque las aplicaba en su cotidianidad, pero no era por temas de publicidad, para ella era un sueño que alguna de estas gigantes marcas de belleza pudiesen darle una oportunidad dentro de este competitivo negocio.

Luego de unos años, La Roche Posay supo de su existencia y se siente honrada de tener una efectiva comunicación con este tipo de marcas importantes en cuidado de la piel, desde su perspectiva, cuando te aseguras de hacer lo correcto, el indicado te encuentra.

Jenly Bouzón: Una joven sin rodeos

A diferencia de otros influencers que envuelven la verdad en palabras bonitas, Jenly Bozón le encanta ofrecer información directa y certera, así como también le encanta aportar más calidad que cantidad; por esta razón se asegura de organizar detalladamente cada información para compartirla de la manera más ágil y precisa.

Jenlybouzon considera que cada creador de contenido tiene algo bueno que transmitir, la audiencia es quien tiene la potestad de elegir que prefiere y con quién conectar, afortunadamente, hoy en día se encuentran una gran variedad de influencers que se adaptan a la diversidad de gustos del público.

No obstante, la joven oriunda de Cuba es muy cuidadosa en el tipo de contenido que consumen sus seguidores, por tanto, busca que sea lo más claro y efectivo posible.

Dedicarse al mundo de la belleza es una gran oportunidad para la joven, influencer, ser honesta y responsable es esencial para fidelizar a la audiencia, así como también, se centra certificar que cada producto que recomienda, para ella, es infalible que sea realmente bueno y no precisamente sea “efectivo” por tema de intereses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy