0

Samuel Eto'o fuera de sus casillas: lanzó una patada a hincha que lo grababa en Qatar - VIDEO

El exdelantero y presidente de Federación Camerunesa de Fútbol recibió una denuncia por agresión en contra del hincha argelino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Samuel Eto'o viene recibiendo críticas por agredir a un joven en Qatar 2022.
Samuel Eto'o viene recibiendo críticas por agredir a un joven en Qatar 2022. | Composición: Líbero

Samuel Eto'o es considerado uno de los exfutbolistas más exitosos de los últimos años, incluso se le considera una leyenda del Barcelona de España. No obstante, viene recibiendo críticas por agredir al youtuber argelino Saduni SM en los exteriores un estadio del Mundial Qatar 2022.

En el video que se compartió por 'La Opinión' en Twitter y otras redes sociales, se puede observa al exdelantero y actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF) saliendo de un estadio mientras era grabado por un grupo de hinchas.

No obstante, Eto'o perdió la paciencia y agredió al joven hasta dejarlo en el suelo, incluso le tiro una patada que pudo causarle alguna lesión. Esta acción viene siendo conectada en las últimas horas. ¿Qué sucedió entre ambos?

De acuerdo con lo relatado por el youtuber agredido en su canal, acudió a preguntar al exdelantero del Inter de Milán y Barcelona por Bakary Gassam, árbitro del polémico partido de respesca para el Mundial Qatar 2022 entre Camerún y Argelina.

Por último, Saduni SM indicó que ha presentado una denuncia por agresión y daños materiales, perdió su cámara con la que grababa lo sucedido, contra Samuel Eto'o.

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY