0

¿Quién es la esposa de Luka Modrić, el '10' de Croacia, y cómo empezó su historia de amor?

Aunque es multicampeón con el Real Madrid y capitán de su selección, pocos conocen la vida íntima de Luka Modrić. ¿Quién es su musa y cómo la conoció?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vanja es una mujer de perfil bajo que conoció al '10' del Real Madrid cuando todavía jugaba en Croacia.
Vanja es una mujer de perfil bajo que conoció al '10' del Real Madrid cuando todavía jugaba en Croacia. | Composición Líbero.

No hay trofeo a nivel de clubes que no haya ganado con el Real Madrid. De hecho, los ha levantado todos en más de una ocasión. Con 5 Champions League en su palmarés, un Balón de Oro y un histórico subcampeonato con la selección de Croacia, Luka Modrić ha grabado su nombre en las páginas doradas del fútbol.

Se trata de una leyenda reconocida incluso por sus adversarios. Por ejemplo, en el partido por semifinales del Mundial Qatar 2022, el '10' de Croacia fue aplaudido por la afición rival de Argentina. Con 37 años, ha demostrado que se mantiene vigente en la máxima categoría del fútbol internacional.

Sin embargo, a pesar de que todas las cámaras lo buscan y su nombre es conocido para todos los amantes del fútbol, fuera del campo, poco se conoce de su vida privada. Además de su origen humilde al haber nacido en plena guerra y tener que vivir en campos de refugiados, más detalles no se han hecho públicos.

¿Quién es la esposa de Luka Modrić?

Luka Modrić inició su carrera en el Dínamo Zagreb, aunque para poder destacar en uno de los clubes más importantes de su país, primero tuvo que irse cedido a equipos de menor impacto, pero en los que pudo destacar para consolidarse como una de las mayores promesas para su selección nacional.

Fue precisamente en ese trance para dar el salto al fútbol de élite cuando conoce a quien hoy es su esposa. Vanja Bosnić estudió Economía, lo que le permitió trabajar en la Agencia Deportiva Mamić, la cual representaba a Modrić, quien en ese momento estaba siendo seducido por diferentes equipos durante el 2007.

Vanja ha acompañado a Luka en los momentos más importantes de toda su carrera profesional. | Fuente: Marca.

Un vínculo laboral que terminaría en una relación sentimental. Aunque Vanja fue parte de las negociaciones que le permitieron migrar a Inglaterra para jugar en el Tottenham en abril del 2008, no dejó que Luka se vaya solo. Es así que solo tres años después de haberse conocido, contraen matrimonio en el 2010.

Este año celebraron 12 años de casados y 15 desde que se conocieron. Vanja literalmente lo ayudó a cumplir su sueño de jugar en las mejores ligas del planeta, y desde entonces ha podido ser testigo de sus hitos profesionales y personales: es la madre sus tres hijos, Ivano, Ema y Sofia.

¿Quieres mantenerte al día de la farándula internacional y las últimas tendencias del espectáculo? Entonces, no dudes en visitar nuestra sección México en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY