0

La contundente respuesta de Modric a Messi tras ser eliminado por Argentina

Tras quedar eliminado de Qatar 2022, Luka Modric no calló ante los medios internacionales y dejó un claro mensaje a Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y Luka Modric se saludaron previo al Argentina vs. Croacia.
Lionel Messi y Luka Modric se saludaron previo al Argentina vs. Croacia. | EFE

Luka Modric, el capitán de la Selección de Croacia, rompió su silencio tras ser goleado por 3-0 ante su similar de Argentina. El futbolista de 37 años felicitó a la Albiceleste por su pase a la final del Mundial Qatar 2022 y dejó un contundente mensaje para Lionel Messi, figura del equipo Scaloni.

"Ojalá que (Messi) gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece. Está haciendo muy gran mundial, está mostrando su calidad y grandeza en cada partido", dijo Modric en la zona mixta del Estadio Lusail.

Modric, quien jugó hasta el minuto 81 del partido, mostró sus críticas al arbitraje del italiano Daniele Orsato, sobre todo por el penal que cobró para Argentina y que significó el 1-0 de Lionel Messi.

"Nunca hablo de árbitros, pero hoy es imposible no hablar de este, porque es uno de los peores que conozco. No es sólo por este partido, pero me ha pitado muchas veces y nunca tengo buena memoria de él, es un desastre", agregó.

El capitán croata, que soñaba con jugar la segunda final consecutiva en los Mundiales, indicó que disputar el partido por el tercer lugar contra Francia o Marruecos "no es un castigo porque nunca lo es jugar para Croacia".

"Hemos hecho un gran Mundial y ahora hay bronce en el juego y tenemos que prepararnos, porque si lo conseguimos también es un buen éxito", concluyó.

¿Cuándo es el Argentina y Francia?

Argentina y Francia se medirán este domingo 18 de diciembre por la final del Mundial Qatar 2022, a las 10:00 horas (de Perú, Colombia y Ecuador).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY