0

La otra cara: Modric conmovido en llanto tras eliminación de Croacia a manos de Argentina

El capitán de Croacia entró en desconsuelo luego de eliminación de su selección en el Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Modric tras derrota ante Argetina.
Modric tras derrota ante Argetina. | AFP

Luka Modric no ocultó su dolor tras la dura derrota de Croacia ante Argentina por goleada (3-0), lo cual generó la eliminación de su selección en el Mundial Qatar 2022. El '10' salió del campo conmovido hasta las lágrimas.

Así como en el territorio argentino y sudamericano se vive una fiesta, Croacia es la otra cara de la moneda, pues su caída en manos de Lionel Messi y compañía generó que salgan de competencia y solo se conformen con el tercer lugar.

Luka Modric, quien además es capitán de Croacia, salió del partido por la semifinal cuando el reloj marcaba los 81 minutos y desde entonces se le vio afligido y preocupado en la banca de los 'vatreni'.

Los jugadores de Argentina buscaron consolar a la estrella del Real Madrid, sin embargo, el desconsuelo de Modric era evidente, y prefirió retirarse a los vestuarios para no seguir en el escenario.

Luka se despidió en medio de aplausos, este sería su última Copa del Mundo, pues a sus 37 años, es poco probable pensar en que lo haría en México, Estados Unidos y Canadá en el 2026. Por lo pronto tiene un duelo más, el sábado 17 por el tercer lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY