0

Reto visual para nivel difícil: Ubica las mesas cuadras en 10 segundos

Si eres bueno con los retos visuales complicados, este es para ti. Resuélvelo en el menor tiempo posible.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reto visual difícil: Halla las mesas cuadradas en 10 segundos
Reto visual difícil: Halla las mesas cuadradas en 10 segundos

Los retos visuales se han convertido en la sana diversión para muchos usuarios de las redes sociales. Varios de estos han sorprendido por su complejidad. Pon a prueba el sentido de vista y encuentra todas las mesas cuadradas en poco tiempo.

En necesario sabes que estos desafíos visuales son perfectos ejercicios para fomentar una mente y un cerebro más activos, además que pueden ayudarte a mantener tu percepción visual en altos estándares.

Desafío visual: Encuentra las mesas cuadradas en solo 20 segundos

Este desafío visual en particular puede confundir rápidamente dado sus obstáculos visuales, formas y colores. Ahora, concéntrate en hallar las mesas cuadradas entre las demás, solo necesitará de 20 segundos para posicionarte entre las mejores vistas del ciberespacio ¿Podrás? Veámoslo.

Encuentra las mesas cuadradas en solo 20 segundos / Foto: Televisa

Te sugerimos te centres solo en la forma curva o circular de las mesas, entre la cuales algunas destacarán por tener forma cuadrada; te podemos adelantar solo hay 3 de estas mesas dispuestas en la imagen ¿Logras verlas ahora?

Respuesta del reto visual

Tiempo concluido. Este reto en internet es de rango medio, por lo que hallar su misterio es sencillo si solo ponemos una pisca de atención: Son en total 3 mesas cuadradas, estas se hallan en los bordes de la imagen.

Será para el próximo encuentro / Foto: Televisa

Encuentra a la mujer escondida en la foto

Tiene solo 20 segundos para lograr resolver este reto visual que está dando la hora en las redes sociales por su nivel de complejidad.

Para más información sobre Retos visuales no olvides ingresar a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY