0

Pasión de gavilanes: ¿Qué pasará con Oscar y Jimena en la segunda temporada?

Uno de las parejas más queridas de la novela al parecer tendrá un giro radical en esta tendrá un giro radical.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pasiòn de gavilanes 2: ¿Què pasará con Jimena y Oscar?
Pasiòn de gavilanes 2: ¿Què pasará con Jimena y Oscar?

Pasión de gavilanes ya anunció a sus miles de seguidores que estrenará su segunda temporada en febrero del 2022 y la expectativa por ver nuevamente a los Reyes - Helizondo, cada día es más grande, es por ello que hay mucha intriga entre las parejas protagonistas de la novela. A continuación, te contaremos que le esperaría a Jimena y Oscar, en esta nueva entrega.

La historia principal de la trama estará ambientada 20 años después, es por ello que no se sabe si el amor de ambos sobrevivió a pesar de los años. Sin embargo, diferentes rumores acerca de la novela indican que la pareja se vería resquebrajada por una infidelidad.

PUEDES VER:

Al parecer Oscar tuvo un desliz extramatrimonial fruto ella tendría un pequeño hijo, aunque esta teoría cobra cada vez más fuera, hasta ahora ninguno de los actores confirmó nada.

Pasión de gavilanes 2: Sarita presenta a su familia

A través de una publicación Natasha Klauss (Sara Helizondo) presentó a su familia en la ficción junto a Michael Brown (Franco Reyes), ambos tendrán dos hijos (Gaby y Andrés) interpretados por los actores Yare Santana y Jeronimo Cantillo.

"Hermosa #familia de #ficcion #reyeselizondo #sara #franco #gaby#andres nos toco duro en está mueva temporada mucho amor , pasión y sobretodo unión para aguantar todo lo que se le viene a esta familia. Cómo nos vemos?". escribió la popular 'Sarita' en su cuenta de Instagram.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY