0

¡A poco de Navidad! Captan a presunto ovni en el cielo de La Laguna

Un señor registró a un posible ovni y compartió las fotografías con su hijo, quien lo viralizó en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
México: Señor registró a un presunto ovni en el cielo de La Laguna, Torreón
México: Señor registró a un presunto ovni en el cielo de La Laguna, Torreón | Facebook

En redes sociales se ha viralizado el avistamiento de un presunto objeto volador no identificado en el cielo de La Laguna, Torreón, en México. Las fotos están dando la vuelta al mundo y sucedió a pocos días de celebrarse la llegada del Niño Jesús.

¿Extraterrestres en esta época del año? ¿Un ovni en Torreón? Son algunas de las preguntas que se hacen los usuarios tras ver la foto de un presunto ovni volando a la altura de un centro comercial ubicado en el Periférico de Torreón.

Ovni en Torreón

Esta noticia se difundió a través de una publicación en Facebook, donde un usuario compartió el mensaje que le envió su padre a WhatsApp sobre un extraño objeto con luces en el cielo.

"Mira, la foto que le tomé a la luna. Ayer salió un ovni", escribió el progenitor. A lo que el hijo respondió que no podía creer lo que había registrado y estaba seguro que también se trataba de un ovni.

Ovni en el cielo de La Laguna

Como era de esperarse, el post rápidamente se viralizó en Facebook y generó diversos comentarios al respecto. Algunos usuarios afirmaron que se trataría de una edición, mientras que otros respaldaron lo dicho por el padre. ¿Qué opinas?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY