0

El beso de Jack y Rose en las escaleras y otras escenas que fueron eliminadas de Titanic

La clásica pelicula tuvo muchas escenas que fueron eliminadas de la historia. A continuación te revelaremos de que se trataba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La canción luego de la muerte de Jack y otras escenas que fueron eliminadas de Titanic
La canción luego de la muerte de Jack y otras escenas que fueron eliminadas de Titanic

Titanic es considerada hasta la fecha como una las mejores películas de todos los tiempos, escrita y dirigida por James Cameron, se estrenó en 1997 y desde entonces obtuvo 91 galardones y 49 nominaciones, entre ellas once Premios Oscar y cuatro Globos de Oro, pero sabía que el film de 3 horas y 15 minutos tuvo muchas escenas eliminadas. A continuación, te contaremos cuáles fueron.

Con el propósito de reducir el tiempo de la pelicula, el director se vio obligado a eliminar algunas escenas del film que creyó eran menos trascendentales en la historia principal basada en Jake y Rose. Es por ello que, la secuencia de hechos se encuentra algo alterada.

Titanic y sus escenas eliminadas

La reacción de Rose descubre que Jack ha muerto: Esta es una de las partes más tristes de la pelicula. En las imágenes que se eliminaron, luego de cantar, los dos miran el cielo y las estrellas, y Jack le dice: "Mi papá me decía que cada vez que ves una estrella fugaz, un alma sube al cielo", es allí cuando Rose mira el cielo con la esperanza que una estrella fugaz pase para pedir un deseo.

Los sueños de Rose: Hay un momento de la película en el que Rose y Jack pasean por la cubierta del barco. Ahí ella cuánta las ambiciones que tenía para su vida, revelando su odio al mundo elitista y su deseo de emplear sus manos haciendo esculturas y pinturas. Así como el deseo de viajar por el mundo. Mientras pasea por cubierta con Jack le cuenta que ella es diferente en el mundo elitista en el que vive.

El gran escape Rose y Jack: Ambos huyen de un trabajador que intenta retirar por todos los medios al muchacho de la zona de primera clase. La pareja corre por varios pasillos del barco.

El beso en las calderas: La pareja está en el cuarto de calderas escapando de un trabajador, aunque siguen huyendo se refugian en medio de los empleados. Al sentirse a salvo se dan un apasionado beso.

La historia de amor de Fabrizio y Helga: La historia de amor de Fabrizio y Helga es otra que enamoró a la audiencia. Sin embargo, esta no se desarrolla por completo en la cinta. Cuando el Titanic está por hundirse, Fabrizzio va por su amada Helga para buscar el modo de sobrevivir, pero decide quedarse con sus padres. El amigo de Jack se despide diciéndole que nunca la olvidará.

El hombre chino rescatado: Otro momento que no se vio en la cinta es cuando un hombre de ascendencia china había logrado salvarse al ponerse sobre un trozo de madera. Los rescatistas lo ponen a buen recaudo y lo abrigan.

El triste final de Cora: En la escena eliminada, Cora es una niña y junto a sus padres tratan de salir por una de las rejas que fue cerrada. El agua la alcanza y no tiene posibilidad de salvarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY