- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Juan Pablo II vs Universitario
- Barcelona vs Villarreal
- Sevilla vs Real Madrid
- Barcelona vs Emelec
- América vs Cruz Azul
- Copa Libertadores
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Evaluna Montaner reveló qué tradición familiar odia: "No la repetiré con mi hijo"
La hija de Ricardo Montaner aseguró que tratará que su hijo Índigo no pase por esa situación que considera traumática.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas y conocidas en el mundo musical y por medio de sus redes sociales comparten con sus seguidores diferentes etapas de su relación sentimental como la llegada de su primer hijo Índigo.
Sin embargo, la actriz mexicana sorprendió a muchos al confesar, en su podcast 'En la sala' de Amazon Music, que detesta una tradición de la familia Montaner e incluso la calificó como traumática y espera que a su primogénito no pase por esa situación.
En la conversación con Angie Romero, invitada de 'En la sala', Evaluna señaló que odia ser embarrada con torta el día de su cumpleaños, además la hace sentir claustrofóbica e incómoda.
Evaluna junto a su esposo Camilo, esperando la llegada de su primer hijo."Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso", reveló la pareja de Camilo.
Sin embargo, la joven cantante expresó que respeta esta tradición que se realiza en diversas partes de Latinoamérica, pero explicó los motivos de su desagrado con esta costumbre.
"Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Tú que eres mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar", manifestó.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90