0

FMS México 2022: Fecha, hora y enfrentamientos de la segunda jornada de la batalla de gallos

La segunda jornada de la FMS se realizará este 6 de febrero y promete los mejores enfrentamientos del país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aczino venció a Garza en la fecha inaugural de FMS México: FMS México
Aczino venció a Garza en la fecha inaugural de FMS México: FMS México

El domingo 6 de febrero se realizará la segunda jornada de FMS México 2022 en la ciudad de Puebla, donde participarán 12 gallos, quienes darán lo mejor de ellos para impresionar al público.

En la siguiente nota te brindaremos todos los detalles que debes saber de estos nuevos enfrentamientos.

Habrá una exhibición entre Gonzo y Saturno, dos de los mejores freestyles más jóvenes, quienes demostrarán el nivel de los mejores MCs de México. Además, participarán Serko Fu y Palma, quienes debutarán como los nuevos presentadores del evento.

Asimismo, Potencia, Gino, Eric El Niño, K-Road y Danger fungirán como los jueces en esta ocasión, quienes calificarán el desempeño de todos los gallos.

FMS México 2022: Enfrentamientos

A continuación, te diremos cuál será la alineación compartida por Urban Roosters sobre lo que será la segunda jornada de FMS México.

  • Rapder vs Zticma
  • Dominic vs Jony Beltrán
  • Lirical vs Dante
  • Aczino vs Yoiker
  • Skiper vs Garza
  • Lobo Estepario vs RC

FMS México 2022: Hora, canal y cómo ver la fecha 2

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Puebla. Puedes seguir la transmisión en vivo a través del canal de Youtub de Urban Roosters a partir desde las 15:00 Horas.

"Es de nuestro agrado informar que la liga de las barras ya tiene fecha y sede para su segunda jornada", indicó una publicación en redes sociales.

FMS México 2022: Evento Presencial

Si tu deseas participar del evento presencial deberás ingresar AQUÍ para conseguir los boletos y en los puntos de venta en físico en Scratch Hip Hop Shop y Sala Sonar, ubicados en el Centro Histórico de Puebla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY