Coldplay invitó al escenario a Huillo, niño con autismo que se hizo viral hace 6 años
El pequeño interpretó junto a Chris Martin y compañía ‘Different is Okay’

La banda británica Coldplay estuvo de visita en México como parte de su gira Music of the Spheres, dando conciertos en Monterrey, Guadalajara y CDMX. La novedad del concierto de fue el increíble acto que la banda tuvo con Huillo, un niño autista quien rompió en llanto al escuchar Foro Sol Fix You, hace 6 años.
PUEDE VER: Coldplay le pide a sus fans que guarden los celulares y disfruten de su concierto
Aquella vez, Huillo fue contactado por la banda y le agradecieron a él y a sus padres que les recordarán por qué valía pena hacer música. Sin embargo, un emotivo reencuentro sucedió ayer cuando Huillo subió al escenario con Chris, Will, Jon y Guy para tocar el piano y cantar Different Is Okay, una canción que el pequeño compuso y subió a su canal de Youtube. Sin duda él cumplió el sueño de muchos fans.
Cabe señalar, que Cuando Huillo tenía 4 años, fue diagnosticado con autismo. Unos años después, descubrieron que era fan de Coldplay, por lo que lo llevaron a un concierto de la banda.
Fue su padre quien llevó a su hijo al concierto de Coldplay cuando tenía justamente seis años y subió el video de aquella ocasión convirtiéndose en hizo viral, llegando a ser visto por la banda britanica.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90