- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Chile
- España vs Turquía
- Bolivia vs Japón
- Costa Rica vs Honduras
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
¿Quién es más tonto? Te desafiamos a resolver este acertijo visual en 8 segundos
Esta es tu oportunidad para demostrar que eres el mejor. ¡Resuelve este desafío que es tendencia en las principales redes sociales!

¿Te consideras un experto en los acertijos visuales? Pues, estás en el lugar correcto porque hoy te vamos a presentar un desafío que ha puesto a más de uno a pensar. Pon mucha atención a la imagen que te vamos a presentar a continuación. ¿Estás preparado?
A continuación, deberás de poner a prueba todos tus conocimientos para poder resolver este acertijo visual de hoy, lo primero que debes hacer es poner de tu parte y prestar atención a las indicaciones.
Descubre quién es el más tonto
Lo primero que debes de hacer es observar atentamente la imagen de dos sujetos que se distraen por observar a una mujer de vestido rojo, hasta llegarse a poner en peligro ¿Qué persona es la más tonta? Resuélvelo en solo 8 segundos.

Acertijo visual: encuenrtra a la persona más tonta
A continuación, observa la imagen por otros 5 segundos y date una segunda oportunidad, mira a la persona que consideras más tonta por poner en peligro su propia vida. Recuerda, que solo el 2 % de las personas que intentaron resolver este acertijo visual lo logró.
La respuesta te sorprenderá
Hay que señalar que este tipo de ejercicios mentales ayudan a mejorar tu visión y tu concentración al intentar resolverlo en tiempo récord. Por ello, el objetivo es que te entretengas y aquí te brindaremos la solución.

Solución del acetijo visual
Si quieres resolver más acertijos visuales de este tipo sigue Libero. pe
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







