0

¿Qué arcoíris te transmite más alegría? Elige solo uno y conoce si eres alguien enamoradizo

Resuelve esta prueba viral que se apoderó de las redes sociales, ¿qué tanto te conoces? Sorpréndete con lo que conocerás ahora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué arcoíris prefieres? El que selecciones te contará qué tan enamoradizo
¿Qué arcoíris prefieres? El que selecciones te contará qué tan enamoradizo | Genial Gurú

¿Consideras que te conoces al 100%? Un nuevo test de personalidad se ha hecho realmente viral en las redes sociales durante los últimos días, pues logra que miles de internautas reflexionen sobre su vida. ¡Intenta tú también resolver esta prueba y sorpréndete!

¿Cuál es tu favorito?

En la siguiente imagen podrás ver que hay siete arcoíris de dibujados de diferentes maneras, algunos tienen un sol, otros corazones, pero la meta es que elijas el que más te gusta.

Cuando hayas terminado este proceso estarás listo para saber la verdad sobre tu forma de ser cuando te enamoras de una persona, solo deberás leer líneas más abajo lo que realmente te quiere decir tu preferencia.

Test de personalidad

¿Qué significa tu elección?

Arcoíris 1: Esto no significa necesariamente que estés literalmente en conflicto con el mundo que te rodea. En todo caso, es mucho más probable que luches regularmente en una guerra dentro de ti mismo, y para encontrar un amor duradero con otra persona, debes poder encontrar un sentido de amor desde adentro.

Arcoíris 2: Te mereces un descanso de la agitación interior de vez en cuando. Respétate a ti mismo por hacer todo ese arduo trabajo interior, déjate llevar, abrázate y el amor llegará cuando lo imagines, no pienses que puede enamorarte tan rápido.

Arcoíris 3: El amor no te ha correspondido en reiteradas ocasiones, por lo que ahora te cuesta demasiado volver a ilusionarte de alguien más.

Arcoíris 4: Sueles ilusionarte con facilidad, debes tener en cuenta que todas las personas que te traten bien no buscan una relación contigo, todo debe ir a su tiempo.

Arcoíris 5: Recuerda que los sentimientos son cambiantes, y el sentir no es nunca la justificación suficiente para el actuar, y mucho menos para “imaginar” una relación con alguien.

Arcoíris 6: Es posible que estés pasando por un período de incertidumbre con alguien especial para ti. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es discutirlo juntos y no guardarlo todo en tu corazón. Las cosas seguramente mejorarán.

Arcoíris 7: Te destacas por ser una persona que disfruta del tiempo al aire libre. Amas la libertad y jamás prejuzgas a quienes te rodean. Eliges no generarte falsas ilusiones y te dejas sorprender con lo que te sucede día a día, por lo que para que te ilusiones debe llegar la persona ideal.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY