0

¿Qué esposo es pobre? Resuelve en 5 segundos el acertijo que el 99% no logró superar

Necesitarás más que suerte para acertar y resolver este acertijo para genios, sin embargo, nosotros confiamos en ti. ¡Sí puedes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tienes 5 segundos para identificar al verdadero esposo pobre y consagrarte como genio
Tienes 5 segundos para identificar al verdadero esposo pobre y consagrarte como genio | Acertijo en 7 segundos

Desafía al extremo tu gran vista de halcón con este nuevo acertijo. Su alto grado de dificultad lo hizo popular en Facebook y las demás redes sociales. ¿Podrás resolverlo? Recuerda que el 99% de personas falló y 'tiraron la toalla' ¡Marca la diferencia!

Ante de conocer el desafío para hoy, deberás saber nuestras recomendaciones. Primero, te sugerimos dejar todo lo que estés haciendo para que tu concentración esté enfocada en el acertijo y segundo, reiterar que confiamos en tus habilidades, pero sobre todo en tu nivel de concentración.

¿De qué trata el acertijo más difícil?

La finalidad de esta prueba es identificar cuál de los dos esposos es pobre. Para ello, deberás saber que del 100% de las personas que lo intentaron, solo un 1% logró dar con la respuesta correcta.

Tienes pocos segundos para reconocer al esposo pobre y consagrarte como el genio. | Fuente: acertijo en 7 segundos.

Cronómetro listo. Te quedan pocos segundos para culminar el tiempo indicado. Pero no te preocupes, te damos 5 segundos más para que seas parte del promedio exitoso que logró vencer el desafío.

Solución al acertijo del esposo pobre

Si llegaste hasta acá es porque esperas ver el resultado y comprobar que tu respuesta fue correcta. No obstante, si no lo lloraste tampoco te incomodes que el principal objetivo de esta prueba es que te despejes y lo disfrutes.

Solución al acertijo del esposo pobre: El de la izquierda arrancó flores de su jardín. | Fuente: Acertijo en 7 segundos

El esposo pobres es el de la izquierda. Si observas con detenimiento, las flores azules que le entrega a su esposa fueron arrancadas minutos antes de su jardín. Quizá su dinero no fue suficiente para comprarle unas rosas como el otro hombre.

¡Difícil no estaba! Si te gustó esta prueba, te invitamos a ingresar a la sección México en la web de Libero.pe y desarrollar mil pruebas más. ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy