- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Nacional
- Cristal vs Junior
- Alianza Lima
- Universitario
- Cristiano Ronaldo
- Ignacio Buse
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
¿Quién mató a su esposo? Solo GENIOS resuelven este acertijo en apenas 9 segundos
Vamos por un acertijo visual único en su tipo, ¿9 segundos son suficiente para ti? Si eres GENIO tienes una oportunidad.

¡Tienes unos segundos para reaccionar! Esta acertijo visual exige velocidad y no es para 'pacientes': ¿En cuánto tiempo lo puedes resolver? Considerando que el desafío es de dificultad es alta, pero hoy tienes una oportunidad para resolverlo ¡Demos inicio!
Los acertijos mentales más interesantes logran vencer al 90% de personas, de hecho solo los más ágiles lo resuelven rápidamente. Esa vez solo 9 segundos te separan de la gente extraordinaria.
¿Qué novia es una asesina?
¿Quién mató a su esposo? Es la pregunta más interesante de este acertijo visual, un misterio que puso a 3 mujeres en velo de novia tras las rejas. Si logras ubicar a la homicida serás considerado EXPERTO ¡Tienes 9 segundos! Creemos que es el tiempo perfecto para los capacitados.

¿Qué novia es una asesina? Soluciona este acertijo / Foto: Genial Guru
¿Ubicaste a la asesina? Si este juego visual superó tus expectativas, entonces deberás ir con esta pista: debes estar atento a las 'verdades armas de una mujer', dado que estamos hablando de una verdadera asesina ¡Continuemos!
Encontremos a la asesina
Si activaste tu vista de 'detective' lo habrás logrado ¡Felicidades! De no haberlo solucionado a tiempo esta es la respuesta: La novia al centro es la verdadera ASESINA, dado que como mujer sutil usó veneno en su asesinato ¡No hay manchas de sangre!

Aquí está la asesina / Foto: Genial Guru
Si quiere probar por más acertijos mentales, entonces pasa por Libero.pe.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90








