0

¿Cuál de las dos mujeres está mintiendo? Resuelve el acertijo que el 95% falló

Saca tu mente de detectitve para que puedas resolver este desafío que ya es viral en redes sociales. ¿Te animas a pasarlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Analiza la imagen y descubre el enigma de este misterioso caso que solo los genios superan.
Analiza la imagen y descubre el enigma de este misterioso caso que solo los genios superan. | Imagen: Acertijos en 7 segundos

¿Qué tan hábil puedes llegar a ser? Mantén toda la atención posible en este acertijo visual y trata de no rendirte. De hecho, esta prueba viral se volvió en tendencia entre los rompecabezas de las redes sociales ¡Hora de usar todo tu razonamiento!

Para superar este desafío EXTREMO, deberás demostrar que eres un verdadero 'genio', ya que apenas el 5% de internautas pudo resolverlo a tiempo. No te rindas y demuestra que eres un 'crack' en estas competencias que logran alborotar la web.

¿Cuál de las dos mujeres está mintiendo?

Como ya leíste en la premisa anterior, tu misión de hoy será descubrir qué mujer está mintiendo y para ello debes observar atentamente cada detalle de la siguiente imagen. Recuerda que solo tienes 7 segundos para lograr la victoria.

Analiza la imagen y descubre el enigma de este misterioso caso. | Imagen: Acertijos en 7 segundos

¡Fin del tiempo! Esperemos que hayas podido superar esta prueba mental que el 95% se dio por vencido y se rindió en el primer intento. ¿Quieres saber cómo te fue a ti? A continuación te compartimos la solución.

Conoce qué mujer es la mentirosa

Ahora podrás comprobar qué tan cerca o lejos estuviste de la respuesta correcta de este acertijo visual: si logras ver atentamente, uno de los bebés es un juguete, por lo tanto la enferma miente.

Este bebé realmente es una muñeca, por lo tanto la enfermera miente. |Imagen: Acertijos en 7 segundos

Acertijo visual EXTREMO: ¿Qué mujer no está embarazada?

Más acertijos visuales en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY