0

¿Qué mujer está embarazada? Supera en 7 segundos este acertijo extremo solo para genios

¡Sola una de ellas dice la verdad! Deberás 'activar' tu modo agente del FBI si quieres identificar cuál no es una impostora. ¿Preparado para brillar?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Observa con mucha atención esta imagen y supera con éxito este acertijo visual en pocos segundos.
Observa con mucha atención esta imagen y supera con éxito este acertijo visual en pocos segundos. | Imagen: Acertijos en 7 segundos

Si eres un fanático acérrimo de Sherlock Holmes, una gran opción de entretenimiento para ti son los ejercicios visuales, ya que a través de ellos podrás aplicar todos tus conocimiento de 'detective'. En la prueba mental de hoy, estarás obligado a mostrar tu mayor potencial si quieres triunfar.

¿Estás listo para esta prueba visual? Si es así, entonces ponte manos a la obra y reta tus mejores habilidades para lograr resolver la misión de este ejercicio mental que consiste en descubrir qué mujer está embarazada. ¡Demuestra que eres el mejor de todos!

¡Es tu turno! Averigua quién está esperando un bebé

Observa cada detalle de la siguiente imagen que te compartiremos, en ella verás cuatro mujeres que aparentemente están embarazadas, pero no es así, puesto que solo una está esperando un bebé. ¿Quién es? Tienes 7 segundos para superar la prueba mental.

Observa con atención esta imagen y supera con éxito este desafío visual. |Imagen: Acertijos en 7 segundos

¡Tiempo terminado! Esperemos que hayas podido superar este desafío visual que solo una persona verdaderamente preparada es capaz de resolver en pocos segundos.

Descubre qué mujer realmente está gestando

Los vestidos que las féminas llevan puesto crean una apariencia de embarazo, pero realmente si te fijas en el gran detalle de la bolsa del bebé, te darás cuenta que quien lleva la llave del candado de seguridad es LA MUJER C. ¿Lo pudiste observar a tiempo?

La mujer C ya tiene todo preparado para el día de su parto. |Imagen: Acertijos en 7 segundos

Más acertijos visuales en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY