0

¿Tienes una mente BRILLANTE? Halla los 7 corazones en 8 segundos

Si cuentas con una mente y visión 'prodigiosa', resuelte este desafío visual EXTREMO. ¡Llegó el momento de medir tu inteligencia!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Si realmente tu visión es extraordinaria, podrás vencer la prueba SUPREMA  de esta semana.
Si realmente tu visión es extraordinaria, podrás vencer la prueba SUPREMA de esta semana. | Imagen: Pinterest.

Abre bien tus ojos y resuelve uno de los retos visuales más populares de las redes sociales. ¿El motivo? Su capacidad para distraer y, la vez, fortalecer nuestra mente con sus divertidas dinámicas es expectacular. En esta oportunidad, te compartimos un desafío viral que ha causado 'furor' en Internet.

Eso sí, te advertimos que la prueba mental de esta semana tiene un grado de dificultad EXTREMO, por lo cual deberás exigir tus sentidos hasta el límite.

¿Podrás ver todos los corazones ocultos?

Para salir triunfante en el desafío visual de esta semana, deberás exigir al límite cada uno de tus sentidos, pues aproximadamente el 95% de sus participantes no pudo resolverlo por su EXTREMA exigencia. ¿Crees que tus habilidades son especiales? ¡Es tiempo de demostrarlo!

En esta oportunidad, te presentamos un bello paisaje de primavera, donde, literalmente, el amor está por todos lados. ¿En qué sentido? Pues hay un total de 7 corazones ocultos alrededor. Tendrás un total de 8 segundos para identificarlos. ¿Preparado? ¡Activa tu 'ojo de halcón'!

¡Llegó tu momento de brillar! Si quieres demostrar que tu visión es prodigiosa, hoy es tu momento. | Fuente: Pinterest.

¡Solo las mentes MAESTRAS acertaron!

¡Detente! El tiempo acabó. Sabemos que puede parecer muy limitado y estricto, pero una de las características de los desafíos visuales es poner a 'trabajar' a nuestro cerebro bajo presión. Si fallaste, no dejes de practicar, porque solo así podrás potenciar tus sentidos y triunfar.

Aunque algunos eran sumamente más visibles que otros, había que 'afinar' la visión para distinguir los 7 corazones esparcidos a lo largo y ancho de la ilustración. ¿Lograste encontrar cada uno? Corrobora tus respuesta con la imagen resuelta que te mostraremos debajo de este párrafo.

¿Lo conseguiste? ¡Eres una persona con habilidades realmente 'especiales'! Desafía a tus amigos y compitan. | Fuente: Pinterest.

¿Demasiado sencillo para ti? ¡Tranquilo, campeón! Encuentra la mejor colección de retos y acertijos visuales en la sección México de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY