0

¿Quién BUSCA pasar desapercibido? Un ladrón se vistió de monja para huir de la justicia

Apela a tu alma de detective y detecta quién está mintiendo en este acertijo visual NIVEL DIOS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Para coronarte como el REY de los acertijos en línea, primero tendrás que resolver este ejercicio viral y EXTREMO.
Para coronarte como el REY de los acertijos en línea, primero tendrás que resolver este ejercicio viral y EXTREMO. | Foto: Acertijo en 7 segundos.

Los acertijos visuales más populares de las redes sociales los encuentras en Libero.pe. y en esta ocasión te traemos un caso policial en el cual deberás detectar al impostor para así convertirte en un experto investigador. ¿Podrás hacerlo?.

¿Quién NO dice la verdad?

Te presentamos un rompecabezas visual que únicamente fue resuelto por un 5% de sus participantes. ¿Tan alta es su exigencia? Los pocos 'sobrevivientes' aseguran que tuvieron que 'exprimir' al máximo su cerebro para dar con la respuesta correcta. ¿Aún crees que lo conseguirás?

Tal como podrás observar, la escena de este acertijo visual se ambienta en un autobús, donde hay una discusión entre un niño y una monja. Mientras el pequeño asegura que una de las religiosas es realmente un hombre quien huye de la justicia. Una de ellas acusa al infante de mentiroso y se desata la polémica. Tienes 7 segundos para determinar quién dice la verdad.

No te dejes engañar por los detalles obvios y enfócate en encontrar las 'pistas' menos esperadas en el tiempo indicado. | Fuente: Acertijo en 7 segundos.

¡Terminó el tiempo! Veamos la solución

¡El reloj ya está en tu contra! Cumple con las indicaciones y toma una decisión ahora mismo. Recuerda que únicamente podrás conocer tu verdadero nivel de inteligencia exigiendo a tu cerebro a pensar bajo presión. Solo así podrás potenciar tu agilidad y velocidad tanto mental como visual.

Quien está siendo honesto es el niño. ¿Por qué? Aunque parece que la monja acusada de ser hombre es la que tiene bello facial; en realidad, quien está más a la izquierda trata de engañar con su identidad: claramente tapa su entrepierna para no levantar sospechas, además es quien más se enoja.

Recuerda que para poder superar con éxito este tipo de ejercicios, es necesario que seas constante. ¡Confiamos en ti! | Fuente: Acertijo en 7 segundos.

Encuentra las 3 diferencias entre las tortugas

Este reto visual ha dejado con dolor de cabeza a más de uno por su gran nivel de dificultad, pues solo tienes 7 segundos para hallar la respuesta. ¿Te animas a intentarlo?

Para más información debes ingresar a Libero.pe. Asimismo, te recomendamos invitar a tus amigos y familiares a participar para que pasen un buen momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY