0

Resuelve el acertijo matemático moviendo solo una cerilla: el 99% falló en el intento

Pon a prueba tu mente y todos tus sentidos para poder resolver este acertijo visual que ha enganchado a miles de usuarios en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piensa correctamente y elige qué cerrilla debes mover para resolver este acertijo matemático.
Piensa correctamente y elige qué cerrilla debes mover para resolver este acertijo matemático. | Imagen: Genial Gurú

Pon a prueba tus habilidades mentales con este acertijo visual que se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿Por qué? Esta prueba mental solo ha podido ser resuelta por las personas más brillantes. ¿Crees tener lo necesario para ser uno de los vencedores? Participa y compruébalo.

Desde ya te decimos que el nivel de dificultad de este ejercicio viral es sumamente alto, tanto así que el 99% de usuarios se dieron por vencidos en el primer intento. ¿Pasará lo mismo contigo? No lo creemos, puesto que estamos seguros de tus capacidades.

Supera el acertijo solo con mover una cerilla

A continuación te presentaremos un problema matemático que no tiene sentido, pero tu misión será resolverlo de manera correcta, con la única condición que deberás mover solo una cerrilla, además, ten en cuenta que el tiempo límite para esta actividad extrema es de 7 segundos. ¡Iniciamos en 3,2,1!

Elige qué cerrilla debes mover para resolver este acertijo matemático. |Imagen: Genial Gurú

El tiempo terminó y con el única oportunidad que tenías para vencer esta prueba de entretenimiento que solo el 1% logró resolver exitosamente. ¿Eres parte del grupo de campeones? Ahora lo podrás descubrir.

Revisa AQUÍ la solución del acertijo

Te compartimos la respuesta de esta prueba mental, en la que solo con un movimiento debías darle sentido al ejercicio matemático. Compara la resolución y grita ¡logrado! en cada hayas acertado.

Este era la cerilla que debías mover para superar el acertijo. |Imagen: Genial Gurú

Más acertijos visuales en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY