0

Acertijo visual nivel DIOS: ¿Quién de las dos mujeres morirá? Salva a una en 5 segundos

Llegó el momento de demostrar que eres una persona que cuenta con una gran destreza visual. En esta oportunidad te retamos a superar el acertijo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Solo tendrás pocos segundos para poder superar este complicado acertijo visual tendencia en Internet
Solo tendrás pocos segundos para poder superar este complicado acertijo visual tendencia en Internet | Acertijo 7 segundos

¿Amante de los acertijo visuales? Entonces, no dejes que el tiempo te gane y supera este nuevo desafío visual que ya se volvió tendencia en las redes sociales. Tu misión en esta oportunidad es salvar a una de las mujeres para que no muera. ¿Lo lograrás?

No obstante a ello, te queremos comentar que la siguiente prueba mental solo contará con un tiempo máximo de 5 segundos para que puedas resolverlo. Si te sientes preparado, entonces no dejes pasar la oportunidad para que demuestres que eres un verdadero GENIO.

¿Quién morirá?

A continuación, te pasamos a dejar la imagen que tendrás que observar detenidamente. En dicha ilustración se encuentra el objetivo que deberás encontrar. No pierdas más tiempo y comienza a superar el acertijo visual.

Solo una de ellas morirá, por lo que te invitamos a superar este acertijo visual tendencia en redes sociales. Foto: Acertijo 7 segundos.

¿Encontraste la solución?

Si llegaste haste este punto es porque no lograste dar con la solución correcta a esta prueba mental, pero no tienes nada de qué preocuparte ya que. tus amigos del Diario Líbero te van a compartir la respuesta del acertijo visual.

Mira quién de las dos mujeres es la que se va a morir primero. La respuesta correcta te la compartimos. Foto: Acertijo 7 segundos.

Respuesta: Si llegaste ver bien la imagen, te percatarás que la joven que tiene la plancha es la que corre peligro de morir, puesto que el artefacto tiene agua y este provocaría un corte circuito.

Joaquín Castañeda

Coordinado en la web del Diario Líbero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la USMP con especialización en Periodismo Escrito y Digital. Además con experiencia en producción, edición y redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY