0

¿Qué palabra oculta esta flor? Si respondes este acertijo en 5 segundos eres INTELIGENTE

¿Quieres demostrar tu inteligencia superior? Resuelve este complejo acertijo que el 97% no pudo lograr a la primera y sin ayuda.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Si logras ubicar la palabra secreta en 5 segundos probarás que eres un GENIO
Si logras ubicar la palabra secreta en 5 segundos probarás que eres un GENIO | Composición Libero/Pinterest

Los acertijos visuales más complicados son aquellos que te piden analizar cada detalle y encontrar una respuesta contrarreloj. Hoy tenemos para ti una de las pruebas más complicadas. ¿No lo crees? Atrévete a enfrentar este challenge en segundos.

La dinámica de este acertijo mental es sumamente simple, pero no por ello se vuelve una prueba sencilla. Recuerda que un reducido número de usuarios pudo encontrar la respuesta en el tiempo establecido.

¿Estás listo para enfrentar este challenge? Veamos si es cierto. ¿Cuál es la palabra escondida?

¿Cuál es la palabra secreta? Foto: Pinterest

Este acertijo visual no es nada sencillo, si llegaste hasta aquí, es probable que te hayas rendido, por lo que te dejamos la respuesta en la parte baja. De igual forma te felicitamos por intentarlo.

Solución del acertijo visual

Si lograste superar este acertijo mental en 5 segundos, ¡felicidades!, eres uno de los pocos que logró enfrentarlo. De lo contrario, no te preocupes, abajo te damos la solución del acertijo visual EXTREMO.

Respuesta: La palabra oculta es, PIANISTA

¿Fue realmente complicado? Foto: Pinterest

Más notas similares en Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY