0

¿Serás capaz de corregir la suma 19+17=24 en 7 segundos? Solo el 1% venció este ACERTIJO

Si te gustan los acertijos matemáticos con cerillos, llegaste al lugar indicado. El siguiente enigmático reto es uno de los más extremos que verás en Internet.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pon tu mayor concentración para resolver el complicado acertijo, en el cual tendrás que mover 2 cerillos.
Pon tu mayor concentración para resolver el complicado acertijo, en el cual tendrás que mover 2 cerillos. | Foto: Fresherlive

Hoy tenemos para ti un ejercicio viral que se ha convertido en la peor PESADILLA de cientos de internautas. ¿Te gustan las matemáticas? Si es así, llegaste al lugar correcto, ya que tenemos un problema realmente complicado.

Sin embargo, no te sientas confiado de que saldrás VICTORIOSO. ¿El motivo? Por el momento, un promedio del 1% de los participantes venció esta prueba viral mientras que los demás tomaron la decisión de rendirse en el primer intento.

Corrige la suma del acertijo visual

Si estás dispuesto a todo, no perdamos más tiempo. Lo primero que debes hacer es analizar la suma que aparece en la imagen: 19+17=24. Seguro, ya te habrás dado cuenta que el resultado es totalmente erróneo.

Tu MISIÓN será corregir el ejercicio mental, por lo que tendrás que sacar un total de dos cerillos. Sin embargo, te aconsejamos que tengas a la mano tu cronómetro porque no puedes exceder el límite de 7 segundos. ¿Preparado?

Analiza la suma que aparece en el acertijo visual y busca la manera de cómo corregirlo en segundos. Foto: Fresherlive

Solución del acertijo visual

En caso de que lo hayas logrado a la perfección, te mereces nuestras felicitaciones por tu gran agilidad. Pero si sucedió lo contrario, no te sientas mal y continúa practicando. En tanto, te dejamos la solución que consistía en retirar los cerillos de los números 9 y 7.

Lo único que debías hacer era retirar los cerillos de los números 9 y 7. Foto: Fresherlive

Al final, la suma quedaría así 13+11=24. Foto: Fresherlive

¿Quién es buscado por la policía?

Descubre en menos de 10 segundos cuál de todas esas personas acaba de escapar de la cárcel. Te damos una pista: es quien menos lo están pensando.

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si tienes un excelente razonamiento lógico, entonces podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

¿Último reto para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

Si te gustó, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY