0

Acertijo visual para GENIOS: Solo 1% de usuarios fue capaz de encontrar la respuesta en 5 segundos

Anímate a resolver este acertijo visual y demuestra que eres un verdadero experto descifrando misterios en tiempo récord. ¿Estás listo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pon a prueba tus conocimientos con este complejo acertijo visual
Pon a prueba tus conocimientos con este complejo acertijo visual | Foto: Genial.Guru

¿Te consideras un crack? De ser así, resuelve este acertijo visual que ha puesto en serios aprietos a miles de internautas que se animaron a desarrollarlo en tiempo récord. Esta prueba viral se ha vuelto tendencia en redes sociales por su nivel de complejidad.

El ejercicio visual puede abrumar con solo verlo y leerlo. Y es que puede ser un auténtico dolor de caeza pero, si logras solucionarlo, significará que cuentas con excelentes habilidades. ¿Eres capaz de superarlo? Veamos.

¿En qué consiste el acertijo EXTREMO?

Las instrucciones son muy sencillas. Lo complicado puede ser superar el desafío mental en el tiempo establecido. La imagen imagen de abajo encontrarás una adivinanza, por lo que tu misión será identificar la respuesta en menos de 5 segundos.

Pon a prueba tus conocimientos con este complejo acertijo visual

¿Aún no logras resolverlo? Si ya pasaron los 5 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas el ejercicio mental, la siguiente pista puede ayudarte:

  • No tienes que mirar el cielo.
  • Analiza muy bien la adivinanza.
  • ¿Tiene algo que ver algo con la palabra?

Solución del complejo acertijo visual

¿Te rindes? Si llegaste hasta aquí es probable que no hayas tenido éxito, por lo que te compartimos la solución del complejo desafío. De lo contrario, ¡Felicidades! has demostrado que eres un GENIO y formas parte del 1%.

No era tan sencillo como parecía por eso decimos que es un desafíos para GENIOS | Fuente: Genial.Guru

Para más desafíos visuales ingresa a Libero.pe

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY