0

Solo el 8% halló el movimiento ganador en 5 segundos en este acertijo extremo

Reta tus capacidades mentales resolviendo en un corto lapso de tiempo este interesante desafío que se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Encuentra el movimiento ganador en este acertijo
Encuentra el movimiento ganador en este acertijo | Foto: Desafíos mentales

Si quieres tener un momento entretenido en cualquier hora del día, entonces no esperes más e intenta resolver este interesante ejercicio. ¿Podrás alcanzar la victoria? Si la respuesta fue positiva, haz uso de todas tus capacidades y empieza.

En ese sentido, es fundamental que tomes en consideración las indicaciones que te mencionaremos más adelante con la finalidad de que puedas superar este ejercicio online, ya que más del 95 % de las personas fallaron.

¿Encontrarás el movimiento ganador?

Conviene enfatizar que no debes cometer trampas, porque eso significará tu derrota automáticamente y ya no contarás con otra oportunidad. Además, te recomendamos realizarlo en un ambiente tranquilo para que te concentres al 100%.

A continuación, visualizarás la ecuación y tendrás que descubrir el movimiento ganador en tan solo 5 segundos, con el objetivo de que transformes en un verdadero genio de los desafíos. ¿Preparado para demostrar de qué estás hecho? ¡A darlo todo!

Solo un movimiento permite resolver el acertijo. Foto: Desafíos mentales.

¿Muy difícil?

No te preocupes, para eso estamos nosotros. Simplemente, necesitabas desplazar el palito superior del número siete para formar el signo 'MÁS' (+) para descifrar el enigma que te permite resolver la operación matemática.

¿Listo para más juegos? No dudes en ingresar a la página web de Diario Líbero para entretenerte con estos contenidos. Asimismo, puedes compartirlos con tus seres queridos y amigos para competir sanamente.

Solo se debía mover un palito del 7 para resolver el acertijo. Foto: Desafíos mentales.

Acertijo viral creado para mentes audaces ¿Quién es rico?

Demuestra que eres una persona muy inteligente y supera este desafío viral que muy pocos han ganado. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor? Solo el 1 % logró resolver el reto visual para MENTES BRILLANTES.

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

Adivinanza creada solo para los fanáticos del cine

Solo tienes 5 segundos para poder desarrollar este complicado ejercicio mental que ha ganado mucha popularidad en las principales redes sociales.

Para más retos y acertijos visuales, visita la web de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY