0

¿Tu vista superará este RETO EXTREMO de Internet? Ubica el lápiz en 7 segundos

Los usuarios calificaron a este ejercicio mental como el más complicado de resolver, pues no ubicaron el objeto solicitado. ¿Te quedarás con la victoria?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tendrás que observar con detenimiento este complicado ejercicio que ha generado derrotas.
Tendrás que observar con detenimiento este complicado ejercicio que ha generado derrotas. | Foto: Composición Líbero | Pinterest

Tenemos total seguridad de que en estos momentos te encuentras sin realizar alguna actividad o deseas despejarte de la rutina diaria que realizas en el trabajo o en tu centro de estudios. ¿Adivinamos ello?

De ser así, Diario Líbero te brindará un interesante reto visual que pondrá en 'aprietos' a tu mente y vista por obtener la victoria, pues solo 2 de 10 personas fueron capaces de superarlo. ¡Solo un GENIO consigue el triunfo!

Es más, los usuarios que fallaron en su primer intento indicaron que este intrigante ejercicio mental posee una 'DIFICULTAD EXTREMA'. ¿Te animas a realizarlo sin temor alguno? ¡No te quedes con la duda y demuestra tus capacidades cognitivas!

¿Sabrás dónde se ubica el objeto oculto?

La dinámica de hoy es sencilla y entretenida: se te presenta una imagen -a blanco y negro- de una casa rural que presenta diversas acciones o situaciones. No obstante, en el gráfico existen un objeto que es difícil de visualizarlo.

¿Qué objeto es? Nos referimos a un LÁPIZ. Dicho ello, tu misión será detectar en qué sitio se encuentra este elemento en tan solo 7 segundos. Creemos que el tiempo será suficiente para una persona con una brillante vista. ¿Preparado?

Visualiza cada detalle y encuentra el lápiz en tiempo récord. Foto: Composición Líbero | Pinterest

El lápiz se encuentra en...

¿Lograste hallarlo? En el caso de ser afirmativo, estamos asombrados por tu destacada capacidad visual para afrontar estar pruebas; pero si sigues con dudas o se te agotaron los segundos, te revelaremos su ubicación en las siguientes líneas.

SOLUCIÓN: El lápiz se encuentra como pilar para sostener la fachada. ¿Lo notaste? Para una mejor apreciación, visualiza el siguiente gráfico.

¿Te resultó sencillo ubicar dicho elemento o sufriste más de la cuenta para lograrlo? Foto: Composición Líbero | Pinterest

Para más retos visuales, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY