¿Ves al Donkey Kong diferente? Encuéntralo en solo 5 segundos
Si te consideras todo un MAESTRO resolviendo ejercicios visuales, intentar resolver este en cuestión de segundos. ¿Crees poder alcanzar la victoria?
Únete a nuestro canal de WhatsAppHoy, Diario Líbero ha preparado para ti un interesante y entretenido reto visual que ha conquistado a miles de usuarios en las redes sociales, pues tiene de protagonista al famosos personaje de Mario Bros, Donkey Kong. Si crees que ningún desafío visual se te escapa de las manos, tendrás que demostrarlo a continuación.
El ejercicio viral que cuenta con un elevado nivel de complejidad y solo ha sido completado por el 2 % de los cibernautas que intentaron resolverlo, consiste en hallar al Donkey Kong diferente de la imagen. Puede que en primera instancia pienses que resultará sencillo, pero cuando llegue el momento de iniciar, verás que no lo es.
Encuentra al Donkey Kong diferente
No solo lidiarás con el tiempo en tu contra, pues solo tienes 5 segundos para resolverlo, sino que también, la imagen ha sido diseñada especialmente para confundir hasta al ojo más entrenado. Si aún con todas estás adversidades deseas continuar, es momento de que inicies.
El tiempo ha llegado a su fin y si tú has sido uno de las mentes brillantes, poseedoras de una asombrosa habilidad visual, déjanos felicitarte por lograr tal hazaña. Te recomendamos seguir entrenando tu mente con pruebas mentales similares a esta para que no pierdas tal capacidad.
Por otro lado, si no has logrado encontrar al personas de Mario Bros que se encuentra camuflado en la imagen, no te preocupes, ni te sientas mal contigo mismo porque en unos segundos, nosotros te lo indicaremos. El Donkey Kong diferente se localiza en la segunda fila, a partir de la séptima columna. ¿Ahora puedes verlo?
Si te gustó este increíble reto visual, te exhortamos compartirlo con tus familiares y amigos para que ellos también entrenen su cerebro y comprueben si tiene la capacidad necesaria para desarrollarlo exitosamente.
Para más retos visuales, no te despegues de Libero.pe.