Tu forma de terminar relaciones habla mucho de ti: ¿qué ocultas en tu interior?
Detalles ocultos de tu carácter saldrán a la luz con solo tomar una simple decisión. ¿Estás listo para las revelaciones que te otorgue?
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl test de personalidad que te compartiremos en unos momentos se ha popularizado por todo el ciberespacio a causa de la información relevante que nos ofrece y lo fácil que es desarrollarlo. Si quieres conocerte más y mejor, no lo dudes y realiza la prueba viral.
En esta oportunidad, el ejercicio mental que Diario Líbero te presentará, podrá revelarte cuál es la manera en la que terminas tus relaciones sentimentales y qué dice esa acción de ti. De esta forma, podrás saber qué estás haciendo bien y qué necesitas mejorar.
Elige una puerta
La evaluación consiste en una imagen con tres alternativas de puertas o entradas y tu trabajo será decidirte por la que más te atrae o por la que tú atravesarías. Sin ánimos de presionar, para que las respuestas sean precisas, es necesario que la realices tu elección espontáneamente y sin pensarlo por demasiado tiempo.
Significados detrás de las puertas
OPCIÓN 1: Eres una persona que se caracteriza por tener una actitud fuerte y determinado, pues una vez que tomas una decisión, no existen las vueltas a atrás para ti. Cuando algo llega a su fin, no te haces dramas y continúas con tu vida sin ningún tipo de arrepentimiento. Tu forma de terminar vínculos es sana, consciente y muy clara.
OPCIÓN 2: Esta elección menciona que no sabes cómo poner fin a tus relaciones amorosas, por ello, dejas la puerta abierta para que aquellas personas con quienes estuviste, regresen a ti vida. Probablemente es por miedo al conflicto, orgullo, entre otros motivos. Sueles dar espacio a tus vínculos para no terminar.
Opción 3: Eres de las personas que siempre dejan la puerta entre abierta para sus relaciones. Tienes la capacidad de marcar límites o romper con una pareja, sin embargo, también dejas la esperanza al aire de que volverán a encontrarse. Te da mucho miedo cerrar un ciclo definitivamente.