0

    Sporting Cristal: conoce a la hija del exjugador 'celeste' que es candidata al Miss Perú Universo [FOTOS]

    La bella modelo se llama Juana Acevedo, hija del exgolero de Sporting Cristal,Elías Acevedo. Para el mes de septiembre luchará por la corona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es conocido que las hijas de los futbolistas sean hermosas y nuestro fútbol peruano no podía haber una excepción. Y es que en la próxima edición del Miss Perú Universo, participará la hija del exgolero de Sporting CristalElías Acevedo, quien fue preparador de arqueros de la Selección nacional. 

    Se trata de Juana Acevedo, una bella mujer que es llamada 'Betún' por su padre, Elías Acevedo. Ojo, es de cariño. "Es con amor, no como otros que dicen negro de manera ofensiva", manifestó el actual preparador de arqueros de Sporting Cristal, para el Diario Trome.

    El exgolero de Sporting Cristal dijo que su hija "es una señorita recatada, que no exagera ni en el vestir" y aseguró que no es celoso. "Más que celos, da pena que la niña que tenías en brazos ya empieza a construir su propio camino". 

    Juana Acevedo fue elegida entre las 30 finalistas del Miss Perú Universo que se llevará a cabo este 25 de septiembre en Lima. Quien gane será la que represente a Perú en el en Filipinas. 

    La bella morena reveló que es hincha de Sporting Cristal. "En un Cristal-‘U’ en el estadio Monumental, fui con camiseta celeste y grité el gol. Ese día ganamos", afirmó Juana Acevedo quien estudia para ser periodista. 

    EL DATOElias Acevedo fue preparador de arqueros de la selección peruana cuando José Guillermo Del Solar estuvo a cargo (2007-2009). También estuvo en Universitario con Ángel Comizzo y Roberto Chale. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY