0

    Andrés D’alessandro: El mejor triunfo personal en su carrera [VIDEO]

    Un sinónimo de ejemplo es el caso de Andrés D’Alessandro, al volver a su país Argentina para terminar el colegio. Teniendo 36 años, se graduó en el River Plate Instituto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El enganche Argentino; Andrés D'alessandro, tuvo que completar dos cursos pendientes que mantenía en el colegio, estos eran Inglés y Geografía, dando así el paso importante en su formación. Siendo ya un egresado en educación secundaria, dándole valor automáticamente al título de Director Técnico que estudió en Brasil.

    "A veces no nos damos cuenta y dejamos un poco las cosas de lado, cosas que también son importantes", afirmó el actual jugador del Inter de Porto Alegre, que estuvo este martes en Núñez.

    ‘El cabezón’ siente que este logro le abre una etapa, se siente una persona distinta e intenta darle más importancia a los estudios, aprendes y cuidar la educación necesario. Entiende que es ídolo y referencia. Porque en Brasil y Argentina, caló fuerte como profesional.

    "El Instituto River Plate fomenta la educación desde hace más de 35 años, siempre poniendo el deporte a la orden de los valores más importantes del Club: el compañerismo, la cooperación, la pertenencia y la búsqueda de objetivos comunes", publicó el club en su web oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY