0

    Rusia 2018: Panini lanza este lunes las Trading Cards del Mundial

    La editorial Panini sacará las Trading Cards del Mundial Rusia 2018 este lunes 21 de mayo en los distribuidores autorizados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los Trading Cards Adrenalyn XL saldrán a la venta este lunes 21 de mayo.
    Los Trading Cards Adrenalyn XL saldrán a la venta este lunes 21 de mayo.

    Panini sacará la versión Trading Cards de los personajes que participan en el Mundial de Rusia, debido a la rentabilidad que ofrece en nuestro país. La editorial italiana pasará a la siguiente fase, donde seguirán de las figuritas a las tarjetas coleccionables llamadas Trading Cards Adrenalyn XL.

    Perú se ha convertido en un nicho rentable para la venta de figuritas coleccionables de los jugadores del mundial. La hinchada peruana se encuentra emocionada por la clasificación de la selección después de 36 años y no quieren perder la oportunidad de coleccionar a los jugadores que representarán al país en la Copa del Mundo.

    Es por eso que este lunes 21 de mayo se lanzarán las Trading Cards Adrenalyn XL del mundial. Estos coleccionables son edición limitada, se cuentan con 200 mil sobres disponibles en los distribuidores autorizados.

    Las Trading Cards de Mundial costarán S/6, los binders S/35 y las latas S/70, estas incluyen 40 tarjetas. Este producto ha sido promocionado por jugadores de la selección peruana como Aldo Corzo, Renato Tapia y Pedro Gallese en sus redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY