0

    Mewtwo será protagonista en la nueva cinta de Pokémon [VIDEO]

    Se estrenará una nueva película de Pokémon y el principal protagonista de esta cinta será Mewtwo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mewtwo será el gran protagonista en la nueva cinta de Pokémon. Foto: PokémonTrends
    Mewtwo será el gran protagonista en la nueva cinta de Pokémon. Foto: PokémonTrends

    Mientras que se estrenaba la vigésimo primer película de Pokémon en Japón titulada "Pokémon the Movie: Everyone's Story", se han revelado ciertas cosas que se tienen en mente para el año 2019. La pantalla grande volverá a tener una nueva película de la franquicia y se hablaron de breves avances que tendrá.

    En las salas japonesas se pudo observar un teaser muy emocionante, en el que los amantes del Pokémon volvieron a escuchar la voz original de Mewtwo diciendo:  "¿Quién soy? ¿Dónde estoy?" y de inmediato se muestra el nuevo título de la película que será estrenada el otro año. Esta cinta se llamará "Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution".

    Por ahora, no se sabe concretamente si será una secuela, un remake o una película totalmente nueva inspirada en lo que salió en su primera temporada como el clásico estilo del "¡Yo te elijo!". Año tras año, esta saga de Pokémon ha ido cambiando y se ha venido perdiendo la originalidad de los primeros años, pero se confía en que vuelva a ser como antes.

    La compañía de Pokémon seguirá al pie de la letra la línea cinematográfica de una subsaga en la región de Kanto, imitando de cierta manera lo que se hizo en las dos últimas películas que se centraron en Lugia y Ho-Oh. ¿Lo recuerdas? Sin duda alguna esta nueva cinta que se viene será esperada por muchos fanáticos del Pokémon que llenarán las salas de cine.

    VÍDEO (YouTube)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY