0

    Dragon Ball Z regresa a la televisión peruana en HD

    Los seguidores peruanos de Gokú podrán ver nuevamente la serie, la cual será transmitida de lunes a viernes en el horario de 8:30 p.m.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dragon Ball Z será transmitida de lunes a viernes en el horario de 8:30 p.m. 
    Dragon Ball Z será transmitida de lunes a viernes en el horario de 8:30 p.m. 

    Para felicidad de los amantes de Dragon Ball, esta noche regresará a la televisión peruana la serie Dragon Ball Z, la cual podrá ser vista a través de la señal de Willax TV en HD. ¿Desde qué hora la transmitirán? Descúbrelo a continuación. Los seguidores peruanos de Gokú podrán ver nuevamente la serie, la cual será transmitida de lunes a viernes en el horario de 8:30 p.m. 

    Es importante señalar que Dragon Ball Z podrá ser visto en las diferentes señales: Willax es el canal 716 en Movistar; es el 12 en Claro; el 18 en Best Cable y el 1.1 en señal digital. En este primer episodio, Gokú será sorprendido por Raditz, su hermano mayor, quien llegará a la tierra para revelera el origen del luchador y también para causar problemas a los guerreros Z.

    Cabe rememorar que no es la primera vez que Willax TV considera animes en su programación, ya que antes ha considerado series como 'Fullmetal Alchemist' y 'One Punch Man'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY