0

    Wonder Woman 1984: Gal Gadot celebró el final del rodaje con una publicación en Instagram [FOTO]

    La popular actriz israelí, Gal Gadot, publicó en su cuenta de Instagram la culminación del rodaje de la segunda parte de Wonder Woman.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wonder Woman 1984: Gal Gadot celebró el final del rodaje con una publicación en Instagram | FOTO
    Wonder Woman 1984: Gal Gadot celebró el final del rodaje con una publicación en Instagram | FOTO

    Al parecer, los fanáticos del Universo DC pueden seguir celebrando. Y es que tras el éxito en taquilla a nivel mundial de la reciente Aquaman, el rodaje de otra de las películas de una de sus principales figuras ha concluido.

    Se trata de la segunda entrega de la Mujer Maravilla la cual será titulada como: Wonder Woman 1984 la cual volverá a ser protagonizada por Gal Gadot y seguirá siendo dirigida por Patty Jenkins.

    La misma protagonista, Gal Gadot, se encargó de dar a conocer la culminación del rodaje a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde posteó fotos junta a la directora y al equipo de producción.

    Además, la también modelo acompañó estas fotos junto a un extenso mensaje donde agradeció a todo el personal que hizo posible la culminación del rodaje y donde resaltó que este filme se hizo en cuatro locaciones diferentes repartidas en tres ciudades.

    ¡Lo hicimos! ¡Otra vez! Y pese a que la primera vez grabando Wonder Woman fue increíble, esta ocasión fue incluso más única y especial. Grabamos en cuatro diferentes locaciones en tres países, y estoy tan orgullosa de los casi mil integrantes de nuestro equipo que vinieron al set todos los días a dar todo lo que tenían a nuestra película", escribió Gal Gadot en parte de su mensaje.

    Cabe señalar que, tras sufrir un pequeño retraso en la producción, Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine en el año 2020 y contará con la participación de Kristen Wiig que interpretará a la popular villana ‘Cheetah’.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY