Netflix: plataforma digital anuncia la llegada de la saga completa de Harry Potter [VIDEO]

A partir del mes de febrero, los fanáticos del mago más popular de todos podrán disfrutar de las ocho películas de la saga a través de Netflix.

Twitter | Netflix: plataforma digital anuncia la llegada de la saga completa de Harry Potter | VIDEO | viral Creditos : Líbero

6 Ene 2019 | 14:25 h

La temporada de regalos continúa en Netflix, y esto lo saben bien los fanáticos de Harry Potter que hoy recibieron el mejor presente de todos. 

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix España anunció que a partir del primero de febrero, los aficionados de esta popular saga podrán disfrutar de las ocho películas de Harry Potter a través de Netflix.

 La curiosa publicación de twitter esta acompañada de un corto video de 34 segundos con fondo negro y donde con el pasar de los segundos se logra apreciar la siguiente frase: “La colección de las 8 películas de Harry Potter”.

Por ahora el ingreso del mágico universo creado por J.K. Rowling está confirmado solo para Netflix España; sin embargo, en lo próximos días se espera el anuncio para la zona de Latinoamérica.

Te puede interesar

RESULTADOS